lunes, 22 de noviembre de 2010

Goyo versus Diosito, volumen 3.

Por si alguien lo dudaba, House se llama Goyo.

Como podeis ver, este sufre de cenutriosis galopante sin herraduras.

Mira, te puedo mandar a sentarte y ver París sin que te enteres.

Vamos a por el octavo Goyo capitular de esta temporadica. Y llamados a capítulo, este se nombra "Pequeños sacrificios", y va de un cenutrio, muy cenutrio y además algo locuelo que para que se cure su hija hace el voto de  ser crucificado en caso de que su hija recupere la salud (literal). Y van y le crucifican, y después le da un pampurrio (suena poco misterioso pero ya lo complicarán). Evidentemente, ante tal demostración de fe, Goyo despotricará como un ciervo en berrea y habrá posibilidad de soltar el vocablo "cenutrio" en muchos lugares.

De paso y hablando de ciervos al parecer la esposa de Taub quiere hacerle a su esposo mantecoso un regalo en reciprocidad, se chismorrea que le pone astas estilo rococó para no ser la única que rasque con ellas las molduras de yeso del techo del pasillo. Item mas, en una boda doctoral a la que Goyo and friends acuden, Jaimito y Sam van a dar alguna sorpresilla. Todo esto aproximadamente y mas, prontito.
Marchando con la descarga directa en versión original del capi: Aquí, aquí y aquí. Y en torrent mas el enlace a emule.

Por fin el subtítulo formato srt, aquí en descarga directa. y en emule.

Y el video vose en emule, mas en torrent y en descarga directa.Y aquí también.

Y mas descarga directa en versión Ipad y versión Iphone

8 comentarios:

Alexandre dijo...

Ante semejante presentación y la promesa de lo que nos espera, no puedo hacer otra cosa que ponerme a salivar. Agradecidos de antemano, pongo a cargar las pilas del contador de cenutrios por capítulo.

nimboestrato dijo...

En breve lo tenemos, qué ganas! Saludos!

Doctor Mapache dijo...

Yulífero, jurame por tus muelas que la pipiola pelirroja es mayor de edad, no quisiera soltar una mapachada, hacerme un Sánchez Dragó y que te cerraran el chiringuito.

Si, ya se, nuestra 13 es nuestra 13, pero después de la última entrada me has dejado con la hormona muy revolucionada pinche wey además le da cañita al Goyo y eso también es un punto a su favor.

¿Tendré que ir a por el bromuro para ver este capítulo?

¿La Cuddy tendrá a Goyete sin rollete?

Jodel que nel.lvios

Nunu dijo...

Mmm... ¿la sopresita de Jaimito y su medio limón tiene forma de feto de 4 cms? lo digo por las insinuaciones del último capítulo. Cielos, si es así no sé si voy a poder soportar tanto edulcoramiento, menos mal que la historia Goyo/Cuddy tiene más sal y pimienta. Y mala leche.
Arrrrdo en deseos de ver el nuevo capi, permaneceré atenta e hipnotizada a esta pantalla hasta que aparezca el torrent voseado de rigor. Gracias Yulífero!

Anónimo dijo...

E-psy

Excelente como siempre


Y como dicen los marcianos... Que el cenutrio os acompañe

Zahori dijo...

Es un episodio muy muy estraño, con un fiestaca y todo. Por cierto donde este 13 que se quite esta estudianta xDDDD

Gracias Yulifero como siempre genial los sub :D

MariClick dijo...

Muchas gracias, again :)

Alexandre dijo...

Cinco cenutrios -sin contar el de los créditos- y una cenutria. De seguir así, los funcionarios del extinto ministerio de igualdad van a poner precio a tus criadillas.
Buen capítulo, mejor que el anterior, y estupendos subtítulos. Jaimito se va a poner triste, pero nosotros nos alegramos por él. Chase ya nos empieza a caer mal, y le deseamos que coja algún tipo de infección picante. A la niñata le quedan tres telediarios y Taub empieza a ser el desgraciado que todos llevamos dentro.
Y Goyo... a Goyo nos lo han cambiado. Vale que no se coma sus pastillas, pero que le niegue una copa a Jaimito... ¡Eso sí que no! ¡Se merece volver a los infiernos!
Gracias por el curro, Yulifero. ¡Hasta la semana que viene!