domingo, 21 de noviembre de 2010

Sinsorgadas poco alimenticias.

Showgirls.

¿Qué se podría decir de esta morcilla con la que abrimos hoy? Los actores están emporrados finamente, el guión hace aguas cual Titanic, los diálogos son de carcel para analfabestias de Oklahoma, y las tetas bien y abundantes.

El amigo Verhoeven nos suelta este drama de una prostituta navajera inocente que intenta triunfar el el malhadado mundo de Las Vegas. Las Vegas esa ciudad donde todos parecen haber desayunado viagra en dosis triple y sueltan mas tacos que un navarrico petao en San Fermines. La cosa es que nuestra heroina llega a Las Vegas y la roban, y como quiera de la rabia da unas leches a un coche, echa la pota y la dueña del coche la invita a cenar y en vista de las evasivas sobre quien es y de donde viene decide ofrecerle casa y cama. Y ese solo es el comienzo, y es que Nomi tiene ese movimiento pélvico que hace que todos la deseen y la quieran nada mas verla. ¡Aufff!

En fin, que estre cutruño ahi os va en emula sufriente: ShowGirls - audio en español - Cutrefilms 478.


Woman on top.

Toda comedia romántica que se precie es blandengue, sinsorga y dirigida a señoritas con poca neurona (y de paso a provocar espasmos y retorcimientos en la butaca de sus señores novios). La que acompaño tiene la virtud de provocar igualmente los retorcimientos de las señoritas que solo quieren contemplar una vil sinsorgada. 

Se nos intenta enjarretar una especie de "Como agua para el chocolate" a la brasileña, con picante, realismo mágico, bossa nova sugerente, las curvas de Penélope y  romanticismo. Salvo las curvas de la Srta. Cruz todo lo demás es tan horrorosamente lerdo y mediocre que da pavor verlo.

Como siempre digo es que a los cutrefilmes nos dedicamos y este churro merece estar aquí.

En su mula este cutrefilm blandiblú: Woman on top - dual esp. eng. - Cutrefilms 479.

Hudson Hawk.

Lo terrible y bueno de los cutrefilms suele ser que se plantean con seriedad pasmosa y donde uno debería asustarse o llorar se parte la caja haciendo risas. Lastimosamente este cutrefilm es una comedia y pretende hacer reir, lo que consigue es el rechinar de dientes y el pasmo mas absoluto.

Muchos críticos afirman que comparados con Bruce Willis y otros actores de tal truño, el Gordo y el Flaco parecerían actores reputados declamando Hamlet. En si el guión y el argumento son una sinsorgada olímpica sin pies ni cabeza. Los supuestos chistes se ven llegar a kilometros y aturden como los pedos de una alubiada. Finalmente, las actuaciones son merecedoras de la guillotina (pero muy mal afilada, para que duela mas).

Allá va un truño cutresftrófico mas en la mula: Hudson Hawk - dual esp. eng. - Cutrefilms 480. 

1 comentario:

  1. Bro el super Bruce jamás hace Cutradas! lo que pasa es que la película esta muy avanzada para la comprensión humana.

    Dios salve a Bruce!

    ResponderEliminar