lunes, 15 de noviembre de 2010

La Cuddy, la viruela y la vihuela, tocadas por Goyo.

Y nos vamos a por la séptima entrada goyesca de esta seasonal temporada:

Marta, la novata, admirando el churrigueresco desportillado que adorna la cafetería al lado izquierdo de los donuts.

Goyo en traje de marciano, tocando la viruela, tal como cita el título de esta entrada.

Y nos vamos con el capitulo siete, que espero sea un poco mas aleve de rollazo que el sexto, que me hizo sudar hasta las cienmil de la madrugada. El capi, de título "A pox on our House", que puede ser que haya viruela, o varicela, o hasta alguien que se haga pipí en Goyo o en casa (sin especificar si dentro o fuera de tiesto).

La cosa va de que alguien abre un cacharrito de hace unos cientos de años y se nos contagia de una cepa misteriosa y anticuosa de una enfermedad. Con algo parecido a la viruela me lo llevan al Princeton y una vez allí, el susodicho changarro o chiringuito es clausurado por un ente de control de enfermedades infecciosas. Un cenutrio toma el mando y manda al equipo de Goyo a mirar como se seca la pintura en los pasillos. Está claro que Goyo no se va a quedar quieto y zascandileará de lo lindo.

Marchando el capi original en:

Descarga directa, 1, 2 y 3.

En torrent  y además en emule.

Y el sub (srt - texto) en descarga directa desde aquí y en emule.

Y el vídeo voseizado en emule y en torrent,  y en descarga directa: aquí o también aquí.

11 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

ooooooogggggg....

qué disfrute!

curiosamente está siendo, a mi entender, una temporada más potente que la anterior (o tengo mala memoria?).

Pero habría que darle una piruleta al guionista al que se le ha ocurrido poner una cerebrín antítesis de goyo.


Un saludo al sr yulifero, que tanto nos hace gozar.

Nunu dijo...

Buenas! pues ya ví el 7x6 (gracias por la dedicatoria a los "fancetes", me incluyo en ese grupo) y debo decir que me encanta el nuevo personaje. No sé si me acabo de creer esa fulgurante mutación de niñita temerosa y admirada a leona desmelenada capaz de plantarle cara a House, pero en cualquier caso, es muy efectiva y creo que va a dar mucho juego. Vamos, que nos vamos a reír esta temporada.
Y como siempre, agradecimiento eterno por la labor desarrollada por nuestro Cenutrio preferido.
Saludos!

Alexandre dijo...

Yo también creo que esta temporada está dando un señor nivelón. Mientras curro en el curro, la promesa de un nuevo capítulo para esta noche lo hace todo un pelín más llevadero. Ánimos y quedamos a la espera.

Niña Extraña dijo...

Al fin tu sub! Cometí el pecado de bajarme otro y recibí justo castigo. LOS TUYOS SON LO MÁS.

Félix Antonio dijo...

Parece que Cuddy insiste en su intención de tener atado en corto a Goyo...cosa que, hasta hace poco tiempo, hubiera parecido poco menos que un chiste; veremos lo que dura. En cuanto a la "nueva", ha pasado de "internet con tetas" a resolver el caso ella solita, vaya salto...no me acaba de "cuajar" el personaje, es una mezcla entre la actitud de Cameron y el cerebro de 13. Me recuerda más al "Dr. Reid" de "Criminal Minds".

A ver si recupera algo de participación Jaimito, que se le echa en falta.

Saludos maestro.

Alexandre dijo...

Al final parece que no dieron tanto trabajo como los de la semana pasada, pero tampoco se quedaron cortos; estaba ya bien entrada la noche cuando aparecieron. Fielmente esperábamos, y fielmente vimos el capítulo antes de irnos a dormir.
Subtítulos excelentes, como siempre. Capítulo un pelín flojo, para mi gusto. Igual es que la niña resabiada no nos acaba de entrar. Con 20 añitos y es capaz de plantarle cara a Goyo... No me lo creo.
Aunque creo que si no me acaba de entrar es, sobre todo, porque sustituye a 13... Y a 13 no nos la sustituye nadie.
Por cierto, ¿puede ser que no hubiera ni un solo CENUTRIO en los subtítulos? ¿PUEDE SER? Así me lo pareció, así que la semana que viene habrá que compensar.
Gracias por el curro y un abrazo de parte de uno de vuestros orgullosos fancetes, cenutrio como el que más.

Yulifero Marmol dijo...

Pues gracias por apreciar la labor, no fue tan dura como la semana pasada pero hay otras cosas que se cruzan en la tarea, normalmente el srt está entre 10 y 11 de la noche listo, tambien depende si me lo tomo mas calmoso. Hola Pepito, te puedo decir que si ha empezado potente pero los 2 ultimoa capitulo, pues como que se han deshinchado un poco.

Saludos Nunu y bueno ojala la potencien mas a la Masters, el personaje está muy verde aun, pero da buen pie a situaciones comicas... aunque hasta yo me doy cuenta de ciertas tonterias medicas en este capi, absolutamente imposibles.

A Niña, yo pues aviso de que hay cosas horribles por ahi, igual tengo que decir que hay un buen traductor pululando que no se quien es (no firma) pero sacan con relativa tardanza el capi vose, la semana pasada ya comprobe que habia traducido mucho mejor que yo varias cosas... en cualquier caso los de subtitulos.es os los prohibo :P

Cuddy esta mosca y veremos si se traduce en pan y agua o es solo un berrinche, por cierto si hay cenutrios, hasta 4... y la verdad a 13 no hay quien la sustituya. prefiero alguien volviendo locos a los garrulos que otra siendo vapuleada por ellos, me gusta mas ver a Taub con cara de uy me subio la libido.

Zahori dijo...

Yulifero, me encanta tus subtitulos desde siempre ya lo sabes por que he comentado muchas veces desde aqui :D
Queria hacerte una oferta es la siguiente; como mucha gente tiene iphone(ipod touch, ipad) o algun otro smartphone. Y yo como por ejemplo no puedo estar ucho tiempo delante del pc para cosas ludicas, lo que hago esme lo paso a formato mp4 de iphone y me lo veo en el tren, en el descanso del trabajo etc..; mi propuesta es la siguiente: tu me pasas el capitulo, eso si tiene que ser ya con el subtitulo integradi y esas cosas, y yo tengo cuenta premium de megaupload lo subo y te doy el link y lo pones en el blog que te parece? A mi a cambio con solo dedicarme un capitulo me sobra :D^^
Por cierto si te parece bien o lo que quieras decirme te dejo mi correo por si acaso: boabdilucho@gmail.com.
Bueno un saludo y gracias por tus subtitulos :D

Nunu dijo...

Bueno ya he visto el 7, (confirmo que hay varios Cenutrios asazmente distribuidos a lo largo del mismo) y a lo que ya se ha dicho aquí sólo me queda añadir mi adhesión a la añoranza por el protagonismo de Jaimito. Una de las mejores épocas que para mí ha tenido la serie fue aquella en que compartían piso Goyo y él, y la verdad es que echo de menos sus diálogos, además de divertidos eran brillantes, un auténtico despliegue de agudeza mental. En fin, esperemos que vuelvan algún dia. Ponerle a Jaimito una niñita enferma con una ovejita como oponente es menoscabar la valía del personaje... vamos digo yo.

Alexandre dijo...

¿Cuatro cenutrios? ¡A tragase el capítulo otra vez!
Yo también echo de menos a Jaimito. Pero más a número impar entre el 11 y 15. Ojalá la tuviéramos de vuelta la semana que viene.

JMR dijo...

Un episodio muy potente, me ha gustado muchísimo. Yo también creo que esta temporada se han puesto las pilas los guionistas respecto del bajo nivel medio de la temporada pasada (salvo los dos últimos episodios). Muchas gracias por permitirnos disfrutar de la serie pronto y bien traducida.