martes, 23 de julio de 2013

La reina de la barbería y van 2.

 Barbarian Queen 2 - The Empress strikes back.

Por fin una secuela que supera a su precuela. Os traigo en novedad mundial, y dedicada a Jotaeme (que estos días anda sufriendo mucho con Carnosaur 2), La reina de Barbaria 2 (o de la Barbería, o de la Babería) con subtítulos en castellano 100% yuliferos.

Como decía una peli que supera a su antecesora, tiene mas acción, mas desnudos, mas magia y por supuesto es muchísimo mas cutre. Al comenzar una música muy atmosférica y elegante nos emocionará, pero no hay que preocuparse, enseguida veremos que es solo un vacile. Para empezar el autor estaba tan emocionado con su segunda parte que hasta se le olvidó que la heroína se llamaba Amathea, y nos planta aquí una tal Athalia. Algo así como si en la Guerra de las Galaxias nos soltaran una secuela con un tal Buke Skyfaulkner de prota.

Lo que es peor su amorcito, marido y rey al final, Argan, aquí se transforma en Alko, que es su padre. Su hermana la princesa ha desaparecido. Así que lo que al final une a la precuela y a la secuela es que el nombre de la protagonista empieza por A.

Bueno, la historia empieza con que la niña no quiere ponerse un vestidito, ni desodorante. Entonces el regente la condena a muerte. Ella solita huye y a partir de entonces será la nueva versión de Robin de los Bosques.

Una divertida violación.

Luchas en el barro.

Muchas guerreras en cueros (de los otros también).

Arañas peludas, princesas malcriadas, magia, batallas, amores cenutrios y un final que hay que verlo para creerlo. Animaos chicos. 



5 comentarios:

  1. Como nota curiosa necrofílica, Phil Spector está en la cárcel por el asesinato durante una juerga de la actriz protagonista (que también tuvo un papelín en el clásico "el precio del poder"). Así que se da una rara casualidad: Pacino, que coincidió con ella en una peli, décadas después representa a su asesino en la reciente "Phil Spector".

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz la muy neumática y jacarandosa Lana Clarkson

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dedicatoria, rios de lagrimas han corrido por mis mejillas, esto me dara mas fuerzas para poder acabar con Carnosaurio 2, que ya solo me queda un trozo del final pitorrero

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para plantear dos dudas al maestro Yulifero: he conseguido una marcianada de película, Jachariah, un western musical psicodélico protagonizado por un adolescente Don Johnson. Duda primera: ¿entraría en la categoría de cutrefilm? Duda segunda: en caso de interesar, ¿cómo puedo cedérsela al maestro?
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no se, tiene pinta rara eso si, aunque el titulo es Zachariah con Z. ¿la tienes en castellano, con subs, version original? ¿En copia de dvd, avi? ¿De que tamaño?

    Te explico, subs en español hay, una copia puedo obtenerla en unas horas, doblada al castellano eso si seria raro y podria hacer un montaje.

    Por cierto cualquier marcianada puede ser un cutrefilm, y si teneis alguna petición u ofrecimiento son siempre bienvenidos.

    ResponderEliminar