sábado, 20 de julio de 2013

Sesión doble: Biceps contra monstruños.

Vamos a ver una sesión doble de peplums musculosos, en una tendremos bárbaros, musculosos en minifaldas, luchas a espadón y garrote, paisajes ombligueros y piernudos, y lo mejor, unos monstruos de quinta regional que comparados al monstruo de las galletas hacen que este último parezca Godzilla.

Eran los años sesenta y estas cosas estaban de moda, por supuesto he intentado escoger de las peorcicas.

Maciste contro i monstri.

La lucha de la tribu de los adoradores del son contra la tribu de los adoradores de la luna. Por enmedio aparece maciste y levanta algunos pedrusquetes de cartón piedra, de paso también luchara contra unos monstruos la mar de cutres. Diversas chicas con los muslos al aire nos aliviarán el rollazo.

¡Groarrrrr!




Teseo contro i Minotauro.

Ensalada griega con laberinto, morlaco, héroe minifaldero, chica buena y su gemela chica mala, espadazos y otro monstruo de risa Basilisa. Y por supuesto ganan los buenos. Para echar unas risas está bastante bien.


¡Y mas Groaaarrrrr!

Ya teneis entrambas emulizadas, aunque pido disculpas porque en la de Maciste hay pedazos de audio en italiano en el audio español, lo siento pero es lo que había. Están en:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yulifero,maestro de maestros,estoy buscando todas las pelis de Antonio Margheriti,tenes algo en tu pandora?...en esos montajes para cagarse que te mandas!!!! desde ya gracias,te tiro solo la idea,la red esta desnuda de Sci-fi italiano.saludos capo.

Yulifero dijo...

Joder, una flimografia ni mas ni menos. A ver te dire que ahora, como se ve estoy con bárbaros y musculosos. En cuanto acabe con esto lo repaso, pero si no doy muestras de recordar el tema, insiste y si puede ser con titulos concretos mejor. A mi me encanta aceptar sugerencias.

En un primer repaso, tengo Aliens en el abismo (cutrefilm 738) yor (920) y tenia el arca del dios sol en el ojo pero me daba mucho curro...

¿Cual te gustaria?