lunes, 22 de julio de 2013

El Imperio de María Sarmiento.

Tales of an Ancient Empire.

Vamos con una peli curiosa. Y es de Albert Pyun, así que la cremosidad mierdera está asegurada. Una de sus curiosidades es que al parecer se la piratearon cuando aún no se había completado el montaje, para que me entendais se pirateo en versión betatester.

En esa versión es muy fácil de conseguir, hay montones de subtítulos en castellano, aunque el verla es un dolor de tripas espantoso, la música es malísima, hay saltos de continuidad palante y patrás que marean, y los efectos de postproducción son horribles. Un truño espantoso.

Al tiempo Pyun sacó la versión definitiva, de la que yo sepa no hay subtítulos en castellano, así que los míos deberían ser los primeros. A diferencia con la versión pirateada, está se nota mucho mas pulida, la música es mas sonora, la lástima es que sea el mismo riff repitiendose hasta el infinito. Se han añadido muchos mas saltos palante y patrás con lo que la narración marea todavía mas. Los efectos con dibujitos en plan teatro chino (15 minutos de introducción) son para fusilar al Pyun. Y el final sale abierto a tres o treinta y tres posibles secuelas que no hay hijo de su madre que entienda. El truño es todavía mas espantoso. ¡Yuju!

Una mierder épica que os traigo para vuestro disfrute. Ah y os recuerdo que es la teórica secuela de "The sword and the sorcerer", del mismo Pyun que os puse hace poco. Y veremos:

Vampiros con colmillos de perra gorda.

Mucho dibujito comiquesco al ritmo de tachún, tachún.

Actores sobreimpresionados sobre papiro haciendo el cenutrio.

La famosa espada lanza misiles.

Y mil caretos en primer plano.

Todo un galimatias cutresco que ya pace por los campos emulares subtitulada por yo: Tales Of An Ancient Empire - vose - Cutrefilms 985.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario