viernes, 12 de julio de 2013

Nunca terceras partes fueron buenas.


The Beastmaster 3 - The eye of Braxus.

Y mientras me voy dando de leches contra Carnosaur 2, pues empiezo otra trilogía por el final, y la verdad es que esta si que iba cuesta abajo, de culo y sin frenos. Mientras las carnosauriadas eran todas un dolor de tripas, The beastmaster 1 era una gozada con patas, yo diría que a la altura de producciones como Conan. Pero pasado el momento de gloria llegó el momento de caca.

Cuando a un héroe conánico le quitas toda la carga de pechugas, decapitamieentos, sangre y brutalidad porque diriges la cuestión a los niñitos, la cagaste Burt Lancaster. Un héroe bárbaro sin barbaridades es como una porno sin sexo, mejor dedicarse a ver crecer la hierba. Y luego a pesar de que mas o menos no está rematadamente mal dirigida y actuada, tiene mil momentos de excruciante agonía o que te pueden hacer estallar las costillas de la risa tonta. A saber: 

Un peluquín sobre el rey, un ente mutante sobre un cabezo, que sin importar hacia donde gire la cabeza parece estar siempre en la misma posición. Misterios cuánticos imagino.

El monstruo, que parece una tortuga ninja muy cabreada.

O veasé al maloso ejecutando a un enemigo:

"Alajam pukaaaa", exclama.

Solo les falta el rayar los negativos con un cuter, como los turcos.

Ahí va, de un vhs, pero infinítamente mejor que la versión previa que había en castellano. Ya la teneis emulizada en : The Beastmaster 3 - The Eye of Braxus - audio esp. eng. - Cutrefilms 975.mkv

4 comentarios:

Jotaeme dijo...

Genial, y muchas gracias, esta me faltaba en la coleccion

Yulifero dijo...

Pos me alegro :) De todas maneras tambien mereceran la pena la 2 y la 1 ... estoy trabajando en ellas.

Jotaeme dijo...

Las dos primeras si que las tengo, pero gracias de todos modos.

Por cierto me he fijado en que te falta Ator 4 en el blog, si hay que traducirla ya sabes que puedes contar conmigo

Albertini dijo...

Gracias por esta, no la he visto, a ver que tal

Un Saludo