domingo, 14 de julio de 2013

Aunque la primera parte es una maravilla.

The Beastmaster.

Una película estupenda, bien dirigida, divertida, bien ambientada, aventurera, con una música que encaja perfectamente en el estilo épico, con malos asustantes, ritmo saltarín y espadazos por doquier. Todo lo que las secuelas no dan. Algún detalle chorra ya tiene, como por ejemplo uno se asombra de lo mal vigilada que está la alcoba real porque los malos se cuelan en ella como Pedro por su casa y además llevando una vaca. Pero olvidando esos pequeños y vacunos detalles es una gozada.

 Como tiene que ser, acero, taparrabos y diversión.

En un ripeo muy cuidadoso, dual y con subs opcionales os dejo emulizado: The Beastmaster - audio esp. eng. + subs - Cutrefilms 977.mkv

Los que querais (quieran) subtítulos, olvidaos de los que hay dentro del mkv, no se ni de que son... usad (usen) los facilitados por Maxi que se pueden descargar de aqui.

8 comentarios:

  1. dice english en el archivo pero son en castellano

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te refieres a los subs, los meti es español de extras, pero no se me equivocaria de etiqueta.

    ResponderEliminar
  3. No, no...acá falta un comentario anterior...que decía así:
    "Gracias por la película, pero los subs no pegan ni con cola.(Los probé en varios reproductores) Encontré unos desfasados 9 segundos y los arreglé. Los dejo por si alguien tiene el mismo problema:
    http://www4.zippyshare.com/v/22683353/file.html

    y luego viene el otro comentario: "el archivo dice english (The Beastmaster.1982).English.Uncut.Dvdrip.srt)pero son en castellano.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razon... no se que habrá pasado. Pero bueno para el 90% que va a tirar de audio el español no problemo. Loa actores originales no son precisamente de obras de Cheikspir. A los demas usad los subtitulitos facilitados por Maxi (Gracias!) y olvidaos de los que van dentro del archivo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas

    Los Subs estan caidos.

    Gracias

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Tienes donde elegir en http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-the-beastmaster.html

    prueba con ellos que alguno seguro que sincroniza bien.

    ResponderEliminar