miércoles, 24 de julio de 2013

El orangután guionista.

She (1982).

Bueno explicar esta cosa va a ser breve pero complicado. Imaginaos un plagio cutre de Xena, mas Mad Max a la italiana, mas deshechos de la Monty Python y escrito por un orangután guionista de Zambia que está pero que muy colocado. Pues eso, saldría un guión muy parecido a este. Y encaja muy bien en el actual ciclo de bárbaros y barbaridades.

La historia va de una diosa guerrera bárbara que tiene que luchar contra tribus y bichos de lo mas extravagantes tales como una tribu nazi, un gordo barbudo de 150 kilos en tutú, ninjas, y monstruos de lo mas variado. La idiotez es absoluta.

Un sutil ejemplo de lo que os va a caer encima.

Hala a disfrutarla, ya esta emulizada en: She (1982) - audio esp. eng. - Cutrefilms 987.mkv

4 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar un detallito, y no es otro que en los creditos pone que esta basada en la novela de H. Rider Haggard (autor entre otras importantes novelas de Las Minas del Rey Salomon), por lo que resulta curioso compararla con otras adaptaciones de la misma novela, como por ejemplo la de 1935 o la de 1965 (protagonizada por Ursula Andress)

    ResponderEliminar
  2. Alguna caerá, aunque sea la secuela de la del 65 :P

    ResponderEliminar
  3. Mas que por hacer un ciclo lo decia por las pequeñas libertades que se tomaron a la hora de adaptar la novela, ya que creo que en la novela original no sale ni el barbudo con tutu ni la escena del puente, entre otras cosas.
    De todas formas seria curioso un ciclo donde esten adaptaciones muy suigeneris de obras famosas, como por ejemplo esta pelicula.

    ResponderEliminar
  4. estoy viendo esta locura, muy divertida, muy buena! a la mulata She le falta un poco de grasa pero tiene una onda Pam Grier...

    ResponderEliminar