lunes, 20 de febrero de 2012

Goyo y el matrimonio en una montaña rusa.

Seguimos con esta temporada octava y nos movemos al capi número,

trece, como es obvio.

Que no siga Olivia no significa que no la echemos de menos. Pero bueno estamos con otra preciosidad con orejas al lado de Goyo, y esta va a tener un papelito importante en este episodio. La fermosa esposa mantecosa de Goyo reaparece, porque han de convencer a los de inmigración de que su matrimonio es cierto, feliz y asazmente legal.

Helos aquí practicando el cuento chino.

Además de todo ello, el pacientillo de esta semana es un consejero matrimonial al que le da el consabido patatús mientras dicta un discursito conyugalesco, y resulta de que a expensas del patatús dice cosas muy raras sobre el papel de los conyuges en el casorio. Como postre los acólitos de Goyo se van a dedicar a meterse el dedo en el ojo entre ellos a fin de decidir quien es el Gran Visir del Califa Goyo, o en otras palabras el lider del equipo. Y como hace tiempo que nadie se hace cargo de la factura en la cafetería parece que vuelve a tener un papelito importante el gran:

Jaimito, vestido de inglés de excursión por los páramos de Yorkshire.

Y todo esto y mas a partir de mañana.

Y vamos con el video original en descarga directa hd mkv y avi, en torrent hd mkv y avi y en emule hd mkv y avi.

Y ya el subtítulo (formato srt) descargable aquí.

Y el avi voseizado descargable en emule, en torrent y en descarga directa

6 comentarios:

Langas dijo...

¡Buenas, sr. Yulifero! Muchas gracias por el aporte, sólo escribo para comentar que la página esa de share-online falla más que una escopeta de feria, no soy capaz de descargar el archivo con ningún navegador.

Habrá que seguir insistiendo a ver... pero vamos, existiendo Mediafire, que se quiten estas paginuchas.

Nunu dijo...

Qué fuerte, ya ni me acordaba del falso bodorrio... aunque sí del careto que ponía la pobre Cuddy durante el evento, talmente como si se le hubiera atravesado el postre en el duodeno.
Espero ansiosa el 13 en VOSE, cuando Su Altísima Majestad Yuliferesca tenga a bien pronerlo a disposición de sus súbditos adoradores.
Cenutriamente,
Nunu

Yulifero Marmol dijo...

El problema langas es que los borran, si quieres una descarga rapida y fiable, dale al torrent.

Y Nunu el vose sale antes de las doce de la noche si la tesnica no falla.

Evaristo dijo...

Hola y lo primero gracias por los subtitulos, son adictivos !! ya no me apetece ver House sin ellos y quiero repasar la 4 temporada pero el enlace al torrent no funciona. ¿Hay alguna forma de poder conseguirlos?

Yulifero Marmol dijo...

Hola Evaristo, a ver la cuarta temporada, je, todavia era yo novaton, no puedo responder de los torrents, casi todos habran volado (suelen permanecer con gente compartiendolos mas o menos 2 añitos).

De los unicos que respondo son de los enlaces de emule, todos deberian estar disponibles (y en caso de doble version, la disponible con paciencia seria la corregida).

Alexandre dijo...

Trece, y nada más. Sin comentarios que valgan. Se la echa de menos y punto.
A ver cuánto da de sí la ucraniana que han tenido que rescatar de urgencia para darle un meneo a la serie. Prometer, promete. ¿Cumplirá? Ya lo veremos.
Por cierto, esta semana me lo he bajado en descarga directa, VOSE, y funcionaba sin problemas. Bajaba a poca velocidad (unos 60-70 kBps), pero bajaba.
De nuevo, un placer leer "cenutrio", quedo muy agradecido y nos emplazamos para la que viene, que en mi caso será dentro de dos.