domingo, 12 de febrero de 2012

Goyo Casitas vs. Beto Chase.

En el decimosegundo de esta temporadica tenemos fuegos artificiales y gran bronca por lo ocurrido en el último capitulillo. Goyo está que pide disculpas pero Chase se niega a aceptarlas, ni siquiera a bastonazos. Por otro lado Beto Chase tiene una pacientilla que resulta ser monja, la monjita está a las puertas de exclamar aquello de "para lo que me queda en el convento me cago dentro" y se pega el lote con Beto. Luego la monjita se pone pior y Chase se debate con el dilema de salir por patas del equipo de Goyo o evitar que la monjita salga con las patas pero por delante. 

Como Goyo nunca aprende nada de lo sucedido, esta vez las bromas pesadas van contra Taub, las coñas que le prepare van a ser de narices.

Tan tiernos ellos...

Todo esto y mas a partir del martes.

Y vamos con el vídeo original en emule, avi y mkv, torrent, avi y mkv, descarga directa avi y mkv.

Tenemos hoy mas tempranito el subtítulo en formato srt descargable aquí.

Y el vídeo con los subs integrados en emule, torrent y en descarga directa.

6 comentarios:

manuelena dijo...

Si esto sigue asi...me va a dar hasta pena que la serie termine.

Me fusta el giro que los guionistas le han dado a Robert Chase, y cierto nivel de "debate" que se ha establecido entre él y House, como si de algun modo House entendiera que Chase está preparado para las "ligas mayores".

Buen episodio, muy bueno, creible...y si han de terminar, creo que nos van a dejar a todos con un excelente sabor de boca.

nimboestrato dijo...

Perfect timing! Con el bodrio de partidito que se están marcando me paso a ver House con la parienta! Gracias como siempre. El capítulo está muy bien, por cierto!

Alexandre dijo...

Pues sí. Después del buen capítulo de la semana pasada, el de esta se mantiene al nivel. Eso sí, han tenido que pasar ocho temporadas para que Chase se convirtiera en algo más que un australiano buenorro al que siempre le pica ahí abajo.
Subtítulos excelentes, como siempre, con sus cenutrios bien repartidos, y más puntuales que nunca.
Mil gracias, ¡y seguimos ahí!
PD: Es usted de lo que noy hay... se acaba Goyo y, en lugar de darse vacaciones, se pone con The Big Bang Theory. ¡Incorregible!

Anónimo dijo...

No me está gustando nada esta última temporada de House, se nota que el presupuesto para los episodios se ha reducido considerablemente, y además los guiones de los mismos pecan de argumentación poco desarrollada. Faltan demasiados personajes que le han dado mucho peso a la serie, como Cuddy y Trece. Wilson en algunos episodios ya ni aparece, y la especial relación de amistad que tenía con House ya no existe. Foreman de director de hospital está más fuera de sitio que una cabra en un garaje. Ya sabemos que el personaje de House es un poco excéntrico y es un poco capullo, pero algunas cosas que están ocurriendo en estos últimos episodios, además de inverosímites, son casi infantiles, como la persecución a Taub con pistolas de agua dentro del hospital. El personaje de la doctora chinita no acaba de cuajar, su aspecto de niña empollona medio tonta no le da el tono de seriedad necesario a su personaje. El último fichaje, la doctora maciza... pues eso, está buena y nada más.

Yulifero Marmol dijo...

Bueno, es una impresión, a mi mo es que me maravillen pero me están gustando, la doctora chinita es una pastelera novata y como tal se desarrolla, y la dra. adams ha venido a hacer de Camarona pero con menos punch, poco Wilson es siempre un poco menos de alegria y bueno Foreman de jefe ha sido una movida poco logica, en teoria deberia haber miles de mejor cualificados que el, ha pasado de desempleado (hace no tanto) a jefe del cotarro sin mucha explicación.

Yo los disfruto.

nimboestrato dijo...

Es obvio que esta temporada es y será (salvo final majestuoso) la más floja de la historia de House. Pero como dice Yulifero, yo los sigo disfrutando. Pensad que dentro de 3 meses, se acabará House para siempre. Qué penita!!! A seguir disfrutando lo poquito que nos queda.