lunes, 27 de febrero de 2012

Cegatos, amoríos y la Goyo-abuela que fuma en pipa

Y vamos con el catorceavo episodio de esta temporada, que como saben los matemáticos equivale al...





 trece mas uno.

Y poco voy a contar esta vez, el paciente es un ciego que quiere proponerle santo matrimonio a su novia, y en el momento decisivo, patatús habemus. Por otro lado aparece la mama de Goyo que viene a darle la noticia que tiene nuevo novio. Como se lleva muy bien con todo el mundo, nuestro adorado doctor se pasará el capítulo escondido debajo de las faldas de una enfermera gorda suspirando para que no le encuentren ni Forroman, ni Jaimito, ni su mamá, ni la enfermera gorda.


Beto comprobando el blanco del ojo del negro.

Park y Jaimito practicando el kárate aprendido en la academia de Juanito Lios.

Y todo esto y mas a partir de mañana martes.

Y nos vamos a por la descarga del original en descarga directa avi y mkv, en torrent avi y mkv, y en emule avi y mkv.

Y el subtítulo en formato srt descargable desde aquí. 

 Y ya el capi con los subs incrustaditos (v.o.s.e.) en emule, en torrent y en descarga directa.

11 comentarios:

  1. Sé porque la llamaron trece, pero realmente es una chica diez... Antes de terminar la temporada ya me está entrando nostalgia de Goyo y de tí, aunque semanalmente prometo pasarme por tu página...

    http://www.dtlux.com/imagenes/10267-olivia_wilde_sdsf6.jpg

    http://sunnyside.mx/blog/wp-content/uploads/2011/07/sunnyside-olivia-wilde-14.jpeg

    Y mi preferida... aunque no enseñe nada.

    http://sunnyside.mx/blog/wp-content/uploads/2011/07/Wildee14.jpg

    ResponderEliminar
  2. Un interesante capítulo, con varias sorpresas sobre Goyo y su familia. Mola! Esperando a tus subtítulos para volver a verlo, esta vez con la parienta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yulifero, de casualidad no escribes en Quo.es? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, ya me gustaria sobre todo con sueldo :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaay... (suspiro). Cómo voy a echar de menos a House cuando salga definitivamente de mi vida. Me encantan todos los personajes, tengo debilidad por Wilson, me comería a Chase, y hasta Park me pirra. Por cierto, buscar a Charlyne Yi en Myspace, que vais a flipar... se merece un espacio en el blog de Yulífero, hace años que no veía/oía algo tan surrealista.

    ResponderEliminar
  6. E-psy
    Me da la sensación de que se ha subido el nivel de los últimos capitulos de la serie (3-4) ¿A alguein más le han parecido más interesantes q el resto de la temporada, q estaba siendo algo floja?

    ResponderEliminar
  7. A mi me va gustando en general, aunque no encuentro las trastadas de Goyo tan ocurrentes, si que hay esa tensión de ir viendo donde dejan a cada cual.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un placer leerte sobre el Dr. House....;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, siempre es un placer tener la oportunidad de difundir el cenutrio.....

    ResponderEliminar