lunes, 6 de febrero de 2012

Sangre goyesca. El undécimo.


Empieza el capítulo con Goyo, que tras leer el Coprógenas, se nos pone poético y declama ante sus acólitos la siguiente oda pestífera:


Por no gastar, Don Desiderio Angulo
no usa papel para limpiarse el culo.
Pero de la camisa en los faldones,
pinta, en cambio, al pastel, constelaciones.
Y en lejía, en jabón y en lavandera,
consume Angulo su fortuna entera.

Como ves, el apólogo es muy claro:
lector querido, lo barato es caro.


Pero ay, la calma mocordera dura poco, y al paciente le da por volverse majara, monta un expolio de la de Dios es Cristo, dar leches y mandoblazos y uno de los cercanos a nuestro doctor sale bastante malherido, tocado o afectado. Para mas inri viene un neurólogo (Dr. Cofield) a poner en solfa y escrutar los métodos goyescos. Va a correr la sangre y no solo eso, para el futuro parece que Dominika va a asomar la testa y la mamuchi de Goyo también...

Temblando estoy.

Todo esto y muchísimo mas a partir de mañana martes.

Y vamos con el vídeo original en emule avihd mkv , en torrent  avi y hd mkv y en descarga directa avi y hd mkv.

Ya esta el subtítulo en formato srt aqui. 

Y finalmente el vídeo v.o.s.e. en  emule, en torrent y en descarga directa.

12 comentarios:

  1. Este 8x11 es uno de esos capítulos especiales a los que esta maravillosa serie nos tiene acostumbrados de vez en cuando. Un episodio diferente y con momentos brillantes.

    Espero tus subtítulos para el revisionado con la parienta!

    ResponderEliminar
  2. Brillante, brutal, fantástico, extraordinario...

    Había perdido casi la fé en una serie cuasi adocenada...

    Que maravilla de capítulo...

    ResponderEliminar
  3. Ya está la mula al trote, y con más ganas que nunca después de los buenos augurios que acompañan al capítulo de la semana. Vamos necesitados de un poco de calidad goyesca, que el episodio de la semana pasada no fue precisamente para tirar cohetes. Ánimos con el subtituleo, maese Yulifero, y siempre agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. Arf arf, que ganas tengo de verlooo!

    P.d. acabo de ver por vez primera la receta del pastel de arroz sin arroz... este blog es realmente sorprendente.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido bueno, y le han dado a Goyo hasta en el DNI, vaya rapapolvo. ¿Aprenderá algo algún día?

    ResponderEliminar
  6. Que nervios!!! Tan bueno es el episodio???Ojala Marko no se despierte mientras lo veo! Muchas gracias por su trabajo Mr. Yulifero y que sepa que a mis ninhos les digo: No seais cenutrios! cuando se portan mal.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de despedida, todo oscuro, especialmente lúgubre incluso la iluminación. Creo que no lo habían hecho así nunca, ese ambiente tenebroso. Queda algo ambiguo al final con sobreentendidos entre Chase y House, no sé dónde irán a parar. Eso sí, el capítulo vale por toda la temporada.

    ResponderEliminar
  8. @Gerart: lo habían hecho alguna vez, por ejemplo en el capítulo en el que moría Kutner. Desde luego si la serie se cierra definitivamente esta temporada tienen que ir apuntado cosas. Aquí House pide perdón y eso es un gran paso para él. A ver adónde nos llevan pero apuesto a que el final de la serie será tan maravilloso como House merece.

    ResponderEliminar
  9. Ya te habrás enterado querido Yulifero, de la trágica noticia: que esta será la última temporada de Goyo :( Supongo que le dedicarás un post al tema. Un abrazo desde Lima.

    http://elcomercio.pe/espectaculos/1371854/noticia-dr-house-llega-su-fin-ocho-temporadas-television

    ResponderEliminar
  10. oooohhhhhhhh...que triste noticia

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/television/1328751148.html

    Pero como siempre, gracias, señor yulifero

    ResponderEliminar
  11. Episodio oscuro y a la vez ya parece que se confirma lo que todos sabiamos el adios, yo también habia firmado que está seria la última que agarrase, son 5 años de dedicación casi completa 1 día por semana y hay que tomar otros rumbos.

    Por mi yo quisiera agarrar algo como Big bang Theory, Modern Family o The mentalist, cualquiera de esas me llevaría la mitad o menos de tiempo que House. Pero ya se vera con el tiempo :)

    ResponderEliminar
  12. Nada como echar mano de viejas argucias narrativas para hacer el mejor capítulo de la temporada. Goyo recibe, sí, pero podían haberle inflado los morros un poco más. Aún sale bastante bien parado. De aquí hasta el final... a ver dónde nos llevan.
    Subtítulos estupendos, como siempre. Hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar