jueves, 2 de febrero de 2012

Elementos impactantes para infantes.

Las aventuras de Enrique y Ana.

Megacenutrio peliculón infantil para menor gloria de Enrique del Pozo (¿cabe aún menor gloria?). Ana siempre me cayó muy bien, era una chavaleja chispeante, no es de extrañar que en cuanto tuvo un poco de adultez y uso de razón desapareciera de la luz pública para que nadie le asociase a tamaño cenutrio nunca mas. La verdad es que película mas lerda que esta es difícil de discurrir.

Emulada tontunamente en: Las aventuras de Enrique y Ana - Cutrefilms 674.


The little cars en la gran carrera - The little cars 2  Aventuras en Rodopolis.

Vídeo brinquedo, la gran compañía fusiladora de guiones de Pixar y Disney nos vuelve a regalar con un par de tronchos de esos que estan a 0,50 € (la docena) en algún Eroski de Villatortas del Nabo. Como siempre la calidad del vídeo animado es infamante, los diálogos son para que las orejas se suiciden y los niños al verla se apresuran a buscar cuchillos de carnicero para cometer parricidios. Una gloria vamos.

Emulada a la carrera en: The Little Cars en La gran carrera - Cutrefilms 675. y  The Little Cars 2 Aventuras en Rodopolis - Cutrefilms 676.


La sonrisa de la virgen.

Siendo de María Gracia y de Películas Rodríguez, (los mismos que Caperucita Roja, Pulgarcito y demas) no podia evitar traerla. Imprescindible para los que gusten mexicanadas de colorines.

Beatificamente en la mula en: La Sonrisa de la Virgen - Cutrefilms 677.

Fantasia 3.

Pelicula infantil del gran realizador de temas escabrosos Eloy de la Iglesia. A sus 22 añitos hizo esta cosa de colorines, baratona y muy ingenua. La verdad es que mala, mala, no es, pero rancia y con mucho tufo a moralina si. Se deja ver sin matarte.

Ingenuamente emulible en: Fantasia 3 - Cutrefilms 678.

1 comentario:

  1. ¡Por fin voy a poder ver Fantasía 3... y además una de las cintas pías, con virgen y todo, con lo que disfruto yo con este cine perverso de estampitas y sotanas...!

    ResponderEliminar