jueves, 1 de mayo de 2008

Una de teología, otra del espacio - tiempo y otra mas de tecnología.


TROLL 2.

En realidad de esta ya está todo dicho aquí. Les traigo una versión remozada, mejor ripeada y a la vez que sirva de recordatorio de esta joyita (bueno "joyita", ya me entendeis).

Enlace descarga de teológico cutrefilm: Troll 2 - vose - Cutrefilm 004


GROUNDHOG DAY.

Año:1992
Duración:106 min.
País: Estados Unidos
Director: Harold Ramis
Guión: Danny Rubin
Música: George Fenton
Fotografía: John Bailey
Reparto: Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Angela Paton, Rick Ducommun, Rick Overton.

Sinopsis: Un hombre del tiempo con el equipo de filmación acude al pueblo de "Pansatoni" a cubrir la noticia de la celebración de "El día de la marmota". Pero parece ser que va a resultar un día muy largo...

Comentario: ¿La conoces? Pues ya sabes, oportunidad de disfrutarla con las actuaciones originales y una muy buena traducción. ¿No la conoces? Entonces sin excusas, pincha y descarga este pedazo de comedia con patas y disfruta como un enano. Obra maestra de la risa.

Enlace a emule de hilarante cutrefilm de honor: Groundhog day - vose - Cutrefilm 082



Those Magnificent Men in Their Flying Machines or How I Flew from London to Paris in 25 hours 11 minutes.

Director: Ken Annakin
Productor: Stan Margulies
Guion: Ken Annakin y Jack Davies
Reparto: Stuart Whitman, Sarah Miles, James Fox, Alberto Sordi, Robert Morley, Gert Frobe, Benny Hill.
Musica: Ron Goodwin
Fotografía: Christopher Challis

Sinopsis: Allá en Londres, 1900 y poquito, el dueño de un importante periódico convoca una novedosa carrera aérea entre Londres y París. Como el premio es de pantalón largo, acudirán aviadores de todo el mundo para conquistar honra y tela marinera.

Pues una comedieta que sin ser una maravilla, recrea muy bien los cacharros voladores de cuando la aviación estaba en pañales. Esta es por cierto una de las películas con mas "tópicos típicos" que he visto, tenemos al alemán cabeza cuadrada, al inglés flemático, al italiano calzonazos, al francés irresistiblemente atraído por todas las mujeres... Menos mal que no incluyeron a un español o nos lo hacían volar en traje de luces. Lo mejor de la película los cacharros voladores, muchos de ellos reconstrucciones muy fidedignas de los originales y Benny Hill de bombero. Sirve para pasar un buen rato.

Enlace emule a planeado cutrefilm: Those magnificent men... - vose - Cutrefilm 083

9 comentarios:

  1. Hmmm, vale. Mi sugerencia llegó algo tarde :P

    ResponderEliminar
  2. Mira tú qué casualidad, que justo ayer me hablaron de "El Día de la Marmota" y pensé "Tengo que verla otra vez" XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues si... jejeje además que no se yo si esos "contenedores" (creo que es el divx o mkv... son de mucha aceptación todavia... o son muy compatibles... (ya se vera en el futuro si hay que mudarse de avi a...). A ver esta versión nueva la tenia preparada hace ya 1 mes... pero si ha sido casualidad que me lo comentes en el momento que la estaba sacando... como la de la marmota :)
    Ahi la tienes... pinchala....

    ResponderEliminar
  4. Como de bien nacido es ser agradecido, bajando la marmota ...muchas gracias por la peli , es de lo mejor...

    Quesos SUSA

    PD: Acabo de visionar de nuevo el final del 4x13...estoy sin palabras ..y mirando al techo..o tenia que mirar al suelo? ;)

    ResponderEliminar
  5. a ver susa, esa es otra de las joyas de la traducción, house habla del "poopy side" que si lo tradujera bien seria algo asi como el "lado de las cacotas" (la competencia lo llama "el lado apestoso") yo solte una de mis habituales paridas y ahora ese culete mirando al techo... podría haber sido mirando a cuenca o a santander capital... en fin una tonteria que no iba a ningún lado... pero si giran al paciente evidentemente le ponen con las nalgas o de costadillo o mirando al techo...

    ResponderEliminar
  6. La escena de "Oh my gooooooooooood" de Troll 2 requiere su visionado en versión original ;)

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  7. pues, francamente, el día de la marmota no me parece catalogable como cutrefilm, pero bueno, ca uno es ca uno...

    ResponderEliminar
  8. coñeta... a mi tambien me gusta poner alguna buena de vez en cuando.... es cutrefilm honorifico :)

    ResponderEliminar
  9. Aquellos chalados... cómo me gustaba de pequeño!

    Ganas tengo de revisionarla (aunque no la recordaba como cutrefilm).

    Gracias por el curro Yulifero.

    ResponderEliminar