jueves, 29 de mayo de 2008

¿Me podrían decir algún nombre para primito?

A veces uno da al buscador y se encuentra cosas como esta...

Una familia que encarga a la luminaria del entorno familiar la búsqueda de nombre, y ella Nataliav, lo consulta en la comunidad de Yahoo respuestas. ¡Pobre niño!

La respuesta ganadora es "Augusto", que no es de lo mas horrible, pero si queda bastante feo y da pie a un centenar de chistes que sin duda traumarán al pobre bebe... Pero me llama la atención algunas respuestas:

Churrito que es un poco cabrón (y analfabeto) comenta: "Crispín, Antioco, Policarpio, Crisoforo, Rorotongo, Diogenes, Agapo, Nicomedes, Telesforo, Nipomuseno o Saturnino."

Eujanis1 que es un poco hortera sugiere: "A mi personalmente me encanta el nombre Brandon o Dilan sabes de Beverly Hill."

Lisagrd que debe acabar de caerse de un guindo dice: "Aidan -significa pequeno fuego suena bonito en espanol e ingles. Esta de moda."

Xiomara que debe vivir atada a las telenovelas incita a: "Ricardo javier.....Jesus Alejandro, Alberto Jesus, Andres Eduardo."

Blue vive en una lavandería (eso parece) y dicta: "QUE TE PARECE ARIEL??"

Finalmente alguien con dos dedos de frente (al que no harán caso) reflexiona: "Por favor tengan misericordia de ese pequeño y busquen un lindo nombre."

Pero hubo una que me hizo sonreir y que me entraran ganas de mandarle a Godzilla de visita. Comenta Lunera: "me gustan mucho nombres como Diego, Javier, Martín, Antonio, David, Alex

Te recomiendo que busques en libros que pongan el significado y la personalidad.

Uno de los nombres que nunca le pondría a mi hijo es Daniel, porque nunca he conocido a nadie con ese nombre que fuera ni medio-inteligente. (con perdón para quien se sienta ofendido, hablo de mi experiencia personal).

tampoco le pondría Pablo, pues de pequeños suelen ser muy ricos y de mayores se estropean, ya me entiendes"

Te entiendo Lunera, te entiendo. Lo mejor para que un niño siga muy rico, de mayorcito o mas que mayorcito, es llamarle Sincóneri Sánchez.

7 comentarios:

Xipirón dijo...

Churro se lo he puesto yo a mi hamster,¿soy analfabeto?

Yulifero Marmol dijo...

pero jope que susceptibles... :P hablamos de nombres de personas, lo de analfabeto fue por su imponderable deletreo del nombre "nepumoceno" :P

Pegasus dijo...

Señor Yulifero... Vuelvo de vacaciones (alejado de foros y demás, porque trabajar, he seguido trabajando) y me encuentro con esto: "Uno de los nombres que nunca le pondría a mi hijo es Daniel, porque nunca he conocido a nadie con ese nombre que fuera ni medio-inteligente."

Y luego, para que no quede lugar a dudas, explicas: "con perdón para quien se sienta ofendido, hablo de mi experiencia personal"

Hombre, que está bien que esté tardando mucho más de lo previsto con mis traducciones, pero tampoco hacía falta insultar, ¿no? xD xD

Yulifero Marmol dijo...

A mi no me digas nada.... que yo me he estropeado... ya me entiendes... XD XD

Guskraft dijo...

Que lo llamen Guskraft, ese nombre si que es bien chido

Saludos

martaros dijo...

yo estoy buscando nombre para mi niña que nacerá en septiembre... no es fácil, teniendo en cuanta que tendrá que vivir con ese nombre toda su vida

Yulifero Marmol dijo...

Ja.... bueno puestos a llamar a un bebe, Guskraft pues "Spitzfindigkeit Syllogistischen" en honor a Kant, queda de lo mas culto.

Y que te puedo decir Marta, felicidades, yo sugerir no se, solo los que definitivamente no, entre ellos "Honorata" y "Leovigilda" :)

Por cierto y aunque no os lo creais esto de los nombres es tan curioso, que en Facebook me ha añadido como amigo una indonesia de nombre "Yulifer" imagino que se cree que somos medio tocayos... Nihil novum sub sole...