lunes, 19 de mayo de 2008

El argentino con apellido de antibiótico...

Hace nada he metido por aquí una compilación creo que completa de Les Luthiers, humor argentino brillante, chispeante y carcajeante. Y como no hay uno sin dos, les presento a otro genial argentino, bastante desconocido en España. El Sr. Luis Landriscina, el cuenta cuentos mas entretenido que he oido en mi vida.

Este señor, tiene gracia, tiene chispa, tiene dulzura, tiene buen gusto, tiene habilidad narrativa... un placer para el que lo escuche. Ya está mayorcito y por lo que creo haber leido retirado de los escenarios, pero tiene una magia que lo hace sonar intemporal... os lo recomiendo mucho, mucho, mucho. No os molesteis en bajaros otros o buscar cuentos sueltos, todo lo que flota por ahí esta reempaquetado, ordenado y metido aquí. Para todos vosotros (ustedes).

Enlace emule a recopilación de cuentos mp3 y videos de Luis Landriscina (comprimido en zip).

8 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

Landrisina estuvo incluso actuando en Israel el pasado año, y me parece que no fue su primera visita al país.
Por otro lado, viajé recientemente a Bs.As. (finales de enero) y me pasé más de la mitad del viaje con los auriculares puestos escuchándolo. Me resultaba más alentador que la posible conversación del vecino.
Un saludo.

Yulifero Marmol dijo...

No me extraña Carlos, salvo algunos giros... esta genial y mas que el cuento en si, que a veces son muy simplones, es que parece que te está hablando un amigo.... :)

Anónimo dijo...

Lastima que no me ande el Emule =(( me lo queria bajar bueno si os sobra tiempo y alguien lo pone en DD =D muxas gracias

Yulifero Marmol dijo...

Al anonimo que quiere catar a D. Luis... quizas este link te funcione,
http://www.manyines.com.ar/foro/viewtopic.php?t=410

Miralo a ver, es mas chiquito que el de emule pero funciona en descarga directa (creo).

Anónimo dijo...

=D Muxas gracias por el link ahora si bajando a ver que tal estan los chistes =D Gracias Yulifero

Yulifero Marmol dijo...

el link estara un poco paralitico hasta el jueves, luego ya ira a 100 por hora

girlcinema dijo...

Hola yo soy de argentima y sin dudas landrisina es muy bueno aunque ya retirado y les luthiers son lo más!!!
aca les dejo el nombre de un humorista de esta indole que hace muchos años que esta pero hace 2 años que se conocio masivamente (Cacho Garay) es muy bueno contando pero si lo pueden algun video mejor porque en vivo es genial, el hombre no emite gestos casi, eso ACA es muy caracteristico de la gente de la provincia.

Yulifero Marmol dijo...

Pues girl... mira Les Luthiers son bastante conocidos en España, aquí por lo menos cuando actuan.. venden hasta las butacas del cuarto de las escobas con meses de anticipación... vamos que llenan hasta el techo de público... Landriscina, poquito, de hecho a mi me lo reveló una amiga uruguaya hace unos años :)

El amigo Cacho... sera investigado, no te quepa duda :)