lunes, 12 de agosto de 2013

Hechiceros del reino perdido, y que siga perdido porfis.

Wizards of the lost kingdom.

Os voy a recordar el comentario que hacía sobre Thor el conquistador. Siempre se puede encontrar una gilipollez mayor. Y de nuevo ¡hela aquí!

Primero vamos a preparar un festival de corta y pega de películas cutres de espadón (se verán pedazos de Deathstalker 1 a 4, The sorceress y otras mierdas) mientras el narrador diserta sobre los inconvenientes del uso del arado romano en la siembra del cebollino. La banda sonora es también habilidosamente mangada del tema principal de "Battle beyond the stars" y ademas en modo cinta sin fin. El cartel todo mentira, ni león volador, ni niño rubio con espadón ni castillo en medio de la mar oceana.

Los personajes son de derribo, en especial el Chewbacca - yeti de algodón centrifugado. Los actores aún siendo especialistas en pelis ultra cutres parecen que están dormidos todo el rodaje (si ellos se aburrían imaginaros los espectadores). Todo es confuso y obtuso, apartado especial para esos efectos de imagen que parecen mangados de las teleportaciones de Star Trek (la serie de la tele) y que por entonces ya parecían cochambrosos. Y seguiría y seguiría, pero mejor os cuento que va de un principe mago cuya habilidad es hacer que las gárgolas de pajaritos pien y cuyo reino ha sido mangado por un hechicero maloso. Y alguna imagen os dejo para que os hagais a la idea de la bastante buena calidad del ripeo y de la atrocidad del rollo:


 Magia.

Luchas (de otras pelis).

Escenas épicas (también de otras pelis).

Con monstruo de las galletas pasado por lejía.

Un hechicero mini, en este tamaño salen mas baratos.

Escena dudosa con niño, para los malpensados.

Y... y... bueno otras cosas...


Wizards of the lost kingdom 2.

Y resulta que repitiendo el comentario del inicio, la cosa se puede joder aún mas, haciendo una secuela. Bueno una secuela que no tiene nada que ver, ni personajes, ni actores, ni na de na. Pero las cosas cutres poniendo a un Carradine siempre se pueden empeorar. Cosa mas plastazo, aburrida y cutronga que esta es difícil imaginar. Si en la anterior los actores parecían dormidos, estos ya están directamente en modo muerte cerebral, de hecho las principales luchas son de otras pelis también, no había mas remedio. Por favor no la veais si no os protegeis las neuronas con una capa de 10 a 20 cervecitas antes.

Muchas cervecitas para celebrar la vuelta del McDonaldo Monster.

A poder ser Duff.

Esta la traigo en la misma calidad (malucha) que estaba publicada en español, pero es que el autor habia dejado el audio en formato pcm, así que daba un archivo de 1.5 gb en plan ridiculamente enorme. He limpiado el audio y lo he comprimido, así queda un archivo mucho mas manejable.

3 comentarios:

  1. La segunda parte estaba publicada en emule pagb, pero con el audio en wav y un tamaño de 1,5 gbs, lo único que he hecho ha sido pulir el sonido y pasarlo a mp3 :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer la vimos en toda su gloria y con litros de cerveza.

    No sabía que la había en español en la mula porque nunca la busqué como "La Cortina del Tiempo".

    El descaro con el que roban escenas de otras películas es brutal. Hay una pelea al lado de un pozo de agua, al que luego van corriendo los campesinos a beber... que es un copia/pega de "El Guerrero y la Hechicera", también de Mr. Carradine.

    ResponderEliminar