miércoles, 14 de agosto de 2013

La madre de todos los ninjas.

Enter the ninja.

Como alguien pidió pelis de ninjas, voy a preparar algunas. Esta es de Golan - Globus ochentera, luego es cutre. Es de ninjas, luego es cutre. Es exageradamente sobreactuada, luego es cutre. Tiene la muerte mas ridícula de la historia del cine, luego es cutre. El guión es catastrófico y las luchas también, luego es cutre. Está ambientada en Filipinas, luego es cutre...

Esta es una pelí que es como las cebollas, tiene muchas capas, todas cutres. Pero es de las malas buenas, entretiene y echas risas, aunque muchas de ellas sean a costa de la propia peli.

Nos contará la historia de unos humildes granjeros a los que la mafia local quiere comprar las tierras y echar. Luego entrarán los ninjas y la cosa se pondrá muy divertida.

¿Donde vais a ver a un maloso que al morir parece el Fary entonando una copla...

...o Chiquito exclamando "comorrlll"?

Ya en jubiloso hd este precioso ripeo de la casa emulado en: Enter the Ninja (1981) - audio esp. eng - Cutrefilms 1005.mkv

1 comentario:

  1. Y se le ha olvidado a usted mencionar entre los despropósitos, el hecho de que el ninja protagonista vaya vestido de blanco. ¿No es el propósito de un traje de ninja precisamente el hacerse "invisible" al confundirse con las sombras, y por eso van de negro? Un ninja de blanco llamaría más la atención por chirriante, que un actor bueno en una serie española actual.

    ResponderEliminar