viernes, 16 de agosto de 2013

Obra de chapucero cuesta poco, pero vale menos.


Nail gun massacre.

Y vámos a variar un poco hoy la reciente temática con otro género que tanta gloria cutre ha dado al cine, el slasher. El slasher es un tipo de cine que describe afanosamente el matarile continuo y desbarrado de adolescentes, en su mayoría cuando se encuentran en avanzado estado de excitación hormonal.

Este slasher es épico, como dice el título de la entrada es la chapuza elevada al séptimo arte. Teniendo todos los elementos de una peli de auténtica mierda, cualquiera de sus elementos individualmente considerados (actuaciones, ambientación, música, montaje..) deja corto el epíteto de chafardero, sin embargo tiene una cosa que la redime, aunque no intencionadamente, el asesino es la alegría de la huerta. No solo es que lleva una pinta ridi, es que uno jalea y aplaude con las orejas que liberé al mundo de tanto y tanto cenutrio.

El elegir imágenes para que os hagais una idea es particularmente duro, mires por donde mires todo es ridi, asi que por hoy y como regalo a las escasas lectoras del blog alla van los cenutrios mas macizos de la peli.




No me negareis que están muy fermosos.


¿Y que decir de la alegre cuadrilla de violadores del bosque de Sherwood?

Bueno pues a por ella que está recién horneada en emule: Nail gun massacre - audio esp. eng. - Cutrefilms 1007.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario