viernes, 23 de agosto de 2013

Acabando con los bárbaros parte 1.

Y voy a largaros un batiburrillo de espadones y lanzazos, que tengo ganas de acabar con el ciclo barbariano y como no acelere un poco no acabaré nunca. Así que empecemos:

Sinbad: The Battle of the Dark Knights.

Hala, como me la han pedido aquí la suelto. Mejora en algo visualmente la versión que ya corre en emule y va en dual, para los amantes de las versiones originales. Lo que es la peli en si es una verdadera catástrofe.  Todo es un espanto, la dirección, los actores, los efectos, tooooodooooo. 

La cosa va mas o menos de un barbudo y senecto caballero que lee un libro a un chaval, la historia va para atrás y para adelante, hasta que lector y oyente se ven metidos en las batallitas de unos chinos y un Sinbad del año 1.000 antes de Cristo contra cierto histriónico y malévolo califante.

Pero empecemos por el final:

La cosa acaba con un zoom exagerado sobre una nariz.

Y hay un malo tan malo que se asusta de si mismo.

El ejercito de los buenos celebrando la victoria, sacudiendo el culo ante la cámara.

Y de mientras, los actores van y vienen haciendo el gili.

In presionante. Disfrutadla mientras os queden neuronas vivas, la ya emulizada: Sinbad and the Battle of the Dark Knights - audio esp. eng. - Cutrefilms 1013.mkv


La guerra del ferro: Ironmaster.

Nos vamos del mundo árabe a la edad de piedra, bueno justico cuando se descubrió (y aparentemente se olvidó) el hierro espadero. Esto es algo así como un Conan cavernario llamado Ela, que debe luchar contra un hitleresco jefe de tribu llamado Vuud, al que le gusta empalar a todas las tribus vecinas para que curren mientras el se echa la siesta.

Como en todo buen filme cavernario hay un volcán en activo dos calles mas abajo, hay homínidos peludos a los que todos zumban con facilidad, hay jamonas con bikini de cuero rampante y peinado con 30 litros de laca, hay un león bastante manta que es liquidado con rapidez y surtidas luchas entre tribus vecinas.

Al final la tribu pacifista vencerá de un modo poco pacífico y la felicidad neolítica regresará al valle.

Hay cenutrios con disfraz de gorila, algo que siempre mola.

Y la gran expresividad del bueno, que parece que le han pinchado 30 litros de botox en cada moflete.

En fin una Cromañonplotation de lo mas italianuda y cenutria. Ya la podeis disfrutar en emule: La guerra del ferro Ironmaster - audio esp. eng. - Cutrefilms 1014.mkv

Golok Setan - The devil´s sword.

¿Os gusta la fantasía? ¿Os gusta la fantasía demente con espadazos?  ¿Os gusta la fantasía demente con espadazos ridículamente cutre? Pues esta es la vuestra.

Lo único que le falla es que no es turca ni filipina, pero es de Indonesia y allí también son maestros de la chatarrería. La historia versa sobre una diosa ninfomaníaca invisible que es visible y un montón de luchadoresque intentan hacerse con una espada maléfica que asegura que su poseedor dominará el mundo. Luego aparecerán centenares de guerreros cocodrilo a los que les encanta ser rebanados por el bueno y su espadón. La diversión esta cutremente asegurada.

Esa magia oriental...

Esa épica oriental....

Ese ardiente erotismo oriental...
(que no se sabe si están haciendo el amor o una barbacoa)

4 comentarios:

Dwight Fry dijo...

¡Pido la de Richard Grieco, y en dos días aquí está! Don Yuli, me deja usted maravillado de nuevo. ¡Gracias!

Yulifero dijo...

Hay que tenerte contento de vez en cuando Dwight, que eres de los incondicionales.

Jotaeme dijo...

Comentar tambien, que las escenas de sexo en "Devil's Sword" son las mas desganadas que he visto en mi vida, y mencion aparte para el maravilloso comienzo con Barry Prima viajando a lo Son Goku, pero encima de un pedrusco

MAXI dijo...

Golok Setan ya bajó, Todavía no la ví. Pero convengamos que no es vose, sino doblada al inglés con subtitulos en español. O la versión original es en inglés?