domingo, 25 de agosto de 2013

Terminatoring with the barbarians part 2.

Today another wonderful bunch of barbaring movies, but I will NOT translate or synch them with Spanish audio, because I am feeling lazy or the Spanish versions are much longer or much shorter...

The verycutring releases are:

The arena (1974).

Ya publiqué por aquí su remake hecho por el mismo Corman en el 2.001, así que ya le toca a la original. Como prácticamente va de lo mismo que el cutrefilm 901, pues paso de traducirla, que sería una tortura horribilis pasar de nuevo por lo mismo.

Pero no desfallezcais por eso, hay mucho que ver, la Grier, la Markov y la Neri. Y además se fostian, se aman, se rebelan y enseñan mucho palmito. ¿Quién puede resistirse a ese trio de ases?

Por si fuera poco es de Corman, con lo cual el presupuesto mugroso está asegurado, pero las risas también. Y asociados a la dirección Steve Carver y ni mas ni menos que el glorioso Joe D'Amato. Y se tocan todos los palos, mujeres encarceladas, blackplotation, nalgaplotation, romance, peleas de chicas, peplum... Una verdadera gloria.

Contemple usted esas buenas... ejem... luchas.


Le guerriere dal seno nudo.

Y de una con  guerreras y nalgas vamos a otra con mas guerreras todavía y mas culoplotation si cabe. ¡Yuju! 

Estamos con otra cutrada de manual, en la que las chicas están para enseñar piel porque no saben actuar, y los chicos simplemente tampoco saben actuar. Terence Young dirige este batiburrillo con una berza como batuta a ritmo espasmódico y los actores (por decir algo) entran y salen y pasan cosas. 

Es la historia de una tribu de Amazonas que han de elegir a su nueva reina. Después del la fiesta toca la búsqueda del apareamiento anual y se van de picos pardos hasta encontrar a unos griegos que pasan por allí. La noche llega y a las amazonas les ocurre algo extraño, les mola el refocile... El drama se desata.

Y con danzas exóticas que garantizan una siesta muy plácida.

Esta existe en vhsrip castellano aquí pero yo os traigo una versión inglesa unos 15 minutos mas larga con todas las escernas de epidermis originales y en ripeo precioso. Ya emuleando en: Le guerriere dal seno nudo - The amazons - audio eng. - Cutrefilms 1017.mkv

Raiders of the sun.

Esta aunque existe audio en castellano yo no puedo con ella, la versión inglesa esta recortada unos trece minutos con una segadora, si la original ya era una locura con corta y pega de doscientas pelis de acción filipinas, imaginad lo que pasa cuando le encargas el remontaje a una máquina de hacer albondiguillas.  

Es el ejemplo perfecto de película cutre post apocalíptica filipina, ya os podeis imaginar el resto.

Hasta la famosa carga de los enanos hacheros sale.

A ver, la versión española (vhs) la teneis aquí, y la gringosa original emulizada en precioso ripeo en: Raiders of the sun - audio eng. - Cutrefilms 1018.mkv

1 comentario:

  1. Me gustaron las escenas en que la higienizan a Pam Grier,
    (que gomas que tiene esa negra, por dió! Habría que hacer
    un especial de su filmografía)

    ResponderEliminar