jueves, 15 de agosto de 2013

Megagorilón contra los espectadores.

Ape (1975).

Otro monstruño que ya ha recibido su crítica feroz por el menda en Cinecutre. Una película mas que vergonzante y que saco porque me habiais pedido gorilas gigantones cutres para celebrar el cutrefilm del milenio. Helo aquí. 

Es la historia de un enorme simio capturado en una isla y que huye del barco en que esta aprisionado de camino a Disneylandia. Como es un primate muy feo y guerrero, es partidario de la dinastía Kim de Corea del Norte, así que se dedica a destruir Corea del Sur. La policia, el ejército y los airgamboys lucharán bravamente hasta destruir a la bestia.

Decir que es mala es poco, es una vergüenza con patas de tamaño indescriptible, un super ñordo. Os garantizo una cara de estupefacción continua de principio a fin. Pero son cosas que hay que vivirlas. Y en general, los espectadores que sobrevivan al bombadeo dirigido hacia ellos de bombas, rocas, anacondas, bidones, tiros y demás verán que esto es lo que piensa el monstruo, los actores, el equipo técnico de la peli y sus autores de ustedes:

Así, a palo seco y sin disimulos.

La traigo en versión doble, versión original y subtitulada, la original se ve un bastante mejorcito aunque la otra es bastante digna, las teneis ya emulizadas en:  


1 comentario:

Wannabegafapasta dijo...

El director es el padre de Mimi Leder, la directora de aquel supremo coñazo que fue DEEP IMPACT.

Se ve que sale al padre en el ansia de destrozar ciudades y en hacer películas lo más aburridas y estúpidas posible.