jueves, 15 de agosto de 2013

Megagorilón contra los espectadores.

Ape (1975).

Otro monstruño que ya ha recibido su crítica feroz por el menda en Cinecutre. Una película mas que vergonzante y que saco porque me habiais pedido gorilas gigantones cutres para celebrar el cutrefilm del milenio. Helo aquí. 

Es la historia de un enorme simio capturado en una isla y que huye del barco en que esta aprisionado de camino a Disneylandia. Como es un primate muy feo y guerrero, es partidario de la dinastía Kim de Corea del Norte, así que se dedica a destruir Corea del Sur. La policia, el ejército y los airgamboys lucharán bravamente hasta destruir a la bestia.

Decir que es mala es poco, es una vergüenza con patas de tamaño indescriptible, un super ñordo. Os garantizo una cara de estupefacción continua de principio a fin. Pero son cosas que hay que vivirlas. Y en general, los espectadores que sobrevivan al bombadeo dirigido hacia ellos de bombas, rocas, anacondas, bidones, tiros y demás verán que esto es lo que piensa el monstruo, los actores, el equipo técnico de la peli y sus autores de ustedes:

Así, a palo seco y sin disimulos.

La traigo en versión doble, versión original y subtitulada, la original se ve un bastante mejorcito aunque la otra es bastante digna, las teneis ya emulizadas en:  


1 comentario:

  1. El director es el padre de Mimi Leder, la directora de aquel supremo coñazo que fue DEEP IMPACT.

    Se ve que sale al padre en el ansia de destrozar ciudades y en hacer películas lo más aburridas y estúpidas posible.

    ResponderEliminar