jueves, 19 de enero de 2012

La SOPA boba y el cuento de la buena PIPA.


Vienen malos tiempos para la lírica. Nos van a bloquear, hacer puré y darnos sopas con onda. Por primera vez desde Estados Unidos se van a aplicar fórmulas que no se les habían ocurrido ni a los venezolanos, ni a los iraníes ni a los chinos. Y nuestra ex ministra Sinde está tan contenta que va a redactar la segunda parte de "Mentiras y Gordas".

En fin, que sacan el palo, así que habrá que estar preparados para despedirse de la audiencia, pero todo habrá sido bonito mientras dure, y a aquellos que me preguntaban que porque no era moderno y me pasaba a Megaupload, pues por esto, el emule sigue trotando y de mientras los sitios de descarga directa se van a empezar a llevar mas palos que una estera. Pero mientras se pueda uno seguirá aquí echándose risas y procurando que ustedes también se las echen.

6 comentarios:

  1. Hagan lo que hagan, no pueden parar la Red y el libre intercambio de información. Si atacan a las webs de descargas y hay que volver al P2P (que por cierto, sería lo mejor que nos podría pasar: Megaupload y demás son una mieeeeeerrrrrrrda, y el P2P es mucho más coherente con la idea principal de COMPARTIR sin ánimo de lucro), pues qué bien. A ver cuándo se dan cuenta de que no se pueden poner puertas al campo, y menos pretender que la gente no intercambie información existiendo una tecnología asequible capaz de hacer réplicas infinitas de cualquier obra y una red para difundirlas. No se enteran. Pobres.

    ResponderEliminar
  2. HAN CERRADO MEGAUPLOAD !!!!! KE SERÁ LO SIGUIENTE ???

    ResponderEliminar
  3. Habrá que volver a sacar a la mula a pasear. Qué pereza....

    ResponderEliminar
  4. En revisión de tus malos augurios, por si llegaran a cumplirse: muchas gracias por todo el trabajo acumulado en estos años.

    Y ahora volviendo al tema de este post en particular: un golpe tan sonado como este del FBI puede serun fantástico golpe de efecto para las mafias de la distribución (discográficas, hollywood, etc.. me refiero, claro), pero ningún estado tiene capacidad para controlar la actual granularidad de la red, y no creo que tu blog, sin ningún soporte comercial, se pueda ver afectado. Salvo que también se metan con tu proveedor Google, en cuyo caso, a estas alturas, habrían derribado por completo Internet, y de paso, el negocio de las telecos... y no se van a dejar tumbar estas tampoco :-)

    ResponderEliminar
  5. y recuerda ponerles a los archivos nombres que no sea reconocibles, aunque solo sea por molestar un poco...

    ResponderEliminar
  6. Por si llegan a aprobar la ley sopa, quiero darte las gracias por todas las descargas en que has trabajado; películas que no habría conseguido en ningún otro lado. GRACIAS,por todos los ratos felices y tu tiempo.

    ResponderEliminar