jueves, 26 de enero de 2012

Cutrenarcos a la diabla y otras recetas cutremex.

Hace poco ha fallecido un insigne actor de películas cutres, Eleazar Garcia. Hasta pocos días antes de su muerte siguió encabezando los repartos de las películas de narcos que se cagan a un ritmo de una por semana al otro lado del charco. Si hacía falta el emismo Eleazar se ponía a dirigir y comandaba los repartos que normalmente se completaban con Bernabe Melendrez, John Solis, Valentín Trujillo jr. Oscar López, otros actores de baratillo y unas cuantas gordas aleatorias que se abrazan a los actuantes principales.

La cosa se suele rodar con escenas de desafio adobadas con recias palabrotas mexicanas, tres o cuatro balaseras, unas cuantas actuaciones del grupo que ha compuesto un corrido con el mismo titulito que la peli, a veces alguna escena de cama con las narcofocas, y el enfrentamiento final entre los narcos contra los federales o contra los narcos que les quieren chingar el territorio... y hasta la semana que viene. Y si hay suerte se rodarán secuelas como "El cholo cabrón de la suburban fosforito 17".

Vaya esto en recuerdo de D. Eleazar, no por ningún mérito en concreto (aunque de destajista tenia un cacho) sino por los buenos momentos cutrefactos y la cantidad de material con el que me ha surtido.

Y todo esto para decir que vuelve a tocar una oleada de cutremex, porque no importa cuantas ponga el barril parece no vaciarse nunca, le ponga el esfuerzo que le ponga, siempre hay mas, así que a por ellas y vedlas en recuerdo del gran D. Eleazar:
Dos plebes.

Y nos van a contar que: Un poderoso operativo Militar esta a punto de dar inicio, varios agentes encubiertos del D.E.A. cruzan a México, su misión detener a Don Emilio Lobato (Emilio Franco) jefe del Cartel de Sinaloa y también a Don Emilio Monje (Jorge Reynoso) Jefe del Cartel de Durango. Tras una serie de operativos y apoyados por un grupo de agentes del Gobierno Mexicano, logran su objetvo. Sus hijos Manuel Monje y Andres Lobato, al darse cuenta piden apoyo desesperado a jefes de otros carteles para rescatarlos a como de lugar. Al estos negarse, Los Dos Plebes inician una sangrienta guerra en contra de los mafiosos traidores al igual que contra los agentes de ambos gobiernos... Preparese para la acción... Dos Plebes, una de las películas mas esperadas de los ultimos años.

Con los Tiranos del Norte, Los Canelos de Durango y el Chuckmex de tercera Jorge Reynoso. ¿Qué mas se puede pedir en la vida?.

Ya por sus emulas: Dos plebes - Cutrefilms 653.

El patroncito.

El patrón es un poco tapón, pero eso no quita para que sea cabrón. Y se pelerará con maña contra los infiltrados de la pulicía y las trampas que le tiene el otro patrón (Margarito). Es un chingón este patronsito.

Vea actuar a un auténtico Margarito en emule con: El Patroncito - Cutrefilms 654.avi


 El regreso del carro rojo.

La tremebunda historia de como Lino Quintana deja una carta para su hermano Pablo (Alvaro Zermeno) quien se encontraba en la carcel informandole que fue traicionado, su mision sera encontrar el carro rojo y sacar la droga que Lino y Rodrigo intentaban llevar a Chicago, la mercancia esta valuada en un millon de dolares y la mafia tratara de quitarsela, pero Pablo Quintana junto con 4 de sus companeros hara hasta lo imposible por vendersela a una de las cabezas del narcotrafico a Andrea (Ana Luisa Peluffo).

Y andelé mi emulita con: El Regreso del carro rojo - Cutrefilms 655.


Chanoc en: Las tarantulas.

Película del héroe mexicano Chanoc con mucho animal exótico, tarántulas, chimpancés, tigres, actores mexicanos con bigote, ofidios y otras salsas.

Y disponible en otro animal selvatico, Emulius Yucatensis: Chanoc en Las tarantulas - Cutrefilms 656.

Peor que las fieras.

Una peli que versa sobre un papá que es mas malo que la tiña. La típica peli que haría Chuck Norris si le ofrecieran papeles de malo, pero como la idea era mexicana se la ofrecieron a Mario Almada. Drogas, alcohol, violaciones y timo de taxímetro adoban este sólido drama, que como sólido que es, es un ladrillo de tres pares de pianolas.

Emuleada ya como: Peor que las fieras - Cutrefilms 657.

El psicopata asesino.

Una terrible historia (en todos los sentidos) que nos ofrece Ruben Galindo jr. cutreauteur ya conocido en estas lides. La cosa va de un siquiatra que hipnotiza a sus pacientes para que se carguen a inocentes ciudadanos, ciudadanas y algun que otro gato.  Hay terror, suspense y acción... mas o menos.

Emulizada ya en: El Psicopata Asesino - Cutrefilms 658.


El juez de la soga.

Y vamos con una de vaqueros con nuestro muy visto Hugo Stiglitz. En esta ocasión vagamos por el oeste mexicano y vemos a tres bandidos violar, matar y robar la vajilla a una inocente familia. El juez de la soga los seguirá y después de convencerles con buenas palabras que cambien su actitud vital les dará matarile de formas muy originales.

Emulada y colgada en: El juez de la soga - Cutrefilms 659.

El tahur de Michoacán.

Una historia de naipes, amores, tiritos y Almadas ambientada en la muy hermosa tierra de Michoacán donde por desgracia hay mas pistolones que gatos.

Emuliensela desde: El tahur de Michoacan - Cutrefilms 660.

Rodeo de medianoche 2.

Un campeonato nunca antes visto se llevará acabo con la participación de los mejores jinetes, el campeón "Texano" y el campeón "Mexicano", se enfrentarán en lo que mejor saben hacer y están dispuestos a darlo todo y sólo el amor de una niña podrá darle la victoria al mejor. Adobada con mucha música, muchas monjitas, algo de rodeo y niña repipi.

En un convento de emulisas ya lista en: Rodeo de medianoche 2 - Cutrefilms 661.

Chavos banda.

Un dramón urbano que nos cuenta que hay un interminable círculo marcado por la violencia y el olvido. Víctimas callejeras…¡Chavos banda! Armando Araiza, por los malos tratos que recibe, huye de su casa para probar suerte en las calles de la ciudad. En unos días se integra a una banda de niños de la calle con quienes aprende todo lo necesario para vivir o morir! Ahí, también conoce a Jorge Reynoso, un intrépido policía que protege a los niños de la calle, de la extorsión de otros policías y de gente sin escrúpulos, y les busca una salida por medio del deporte y el trabajo. Sin embargo, Araiza se va a lo “fácil,” y tras cometer un delito, cae en el tribunal para menores y es sentenciado a varios años en el reformatorio. Al salir, intenta el buen camino, forma una familia, pero el trato y las golpizas que da a su mujer y a sus hijos, hace que estos huyan de su casa para probar suerte en las calles de la ciudad. El ciclo se inicia otra vez. Estas son la víctimas callejeras. En resumen un rollo patatero infumable.

Tabacalera y emule se lo ofrecen en: Chavos banda - Cutrefilms 662.


Pánico.

Tres historias, Pánico, Soledad y Angustia que nos llevaran por los caminos de la locura y de la muerte. Y encima a la mexicana. Esta peli lo tiene todo.

Pa cogerla ya en sus mulas: Panico - Cutrefilms 663.

La cheyenne del año 2.


Despues de cumplir su condena, Ruben Arredondo (Manolo Cardenas "Agapito") decide irse a un sitio apartado a buscar un nuevo destino, dejando atras la cadena de violencia que lo tiene marcado, sin saber que tras su rastro esta la pandilla de Junior (Eleazar Garcia) y El Chale (Rojo Grau,) una banda de sadicos asesinos que por donde pasan siembran el terror, la muerte y la destruccion, descubra que instintos hacen que la banda del Junior desee el esterminio Del Hombre de La Cheyenne. No se pierda esta pelicula llena de accion, violencia, y bellos paisajes del estado de Jalisco, enmarcada con el poder musical de la banda de Mexico El Recodo De Cruz Lizarraga.

Una gran película cutre con una gran cutre actuación del inolvidable Eleazar García.

Homenaje emulero en: La Cheyenne del Año 2 - Cutrefilms 664.avi


Nomas la muerte es ausencia.

Dice el guión que: Abel es un pistolero muy habilidoso con el revolver, el cual inicia haciendo justicia propia, para hacer valer su ley. Se vuelve un asesino a sueldo junto con un indio al cual salvo de ser ejecutado por cometer varios robos y crimenes. Despues de haber recibido de regalo unas botas blancas las cuales el siempre habia deseado, toma el mote de "El botas blancas".

El autor dice: "La bronca es que necesitamos un productor que le eche ganas a esta onda, un regiomontano para seguir produciendo más películas para la raza, para el pueblo de nosotros, para el campo".  Y “Se están olvidando de hacer películas pa´ la raza, pa´l pueblo. Los cineastas deben hacer cine para todo el pueblo, ese cine lo entiende la raza acá de nosotros”. Rustical regio films, ¡oh yes!

Ya en un emule regio: Nomas la muerte es ausencia - Cutrefilms 665.


 Ya nunca mas.

El cutrefilm con el número de la Bestia va dedicado a otra bestia, Luis Miguelón, en su primer lacrimoso y gallináceo film nos cuenta la terrible historia de un chavalín que se parte la pierna en una amoto. Pero con la pata quebrada resulta que se la tienen que amputar y encima echa de menos a su mama huerfanante. Con depre, pata de palo, orfandad y ese careto, se recuperará y podrá ayudar al coro de cantos y danzas de su colegio a sonar como los ángeles (del infierno).

Ya emuleada con piel de pata de pollo: Ya nunca mas - Cutrefilms 666.



 El 24.

Dicese que: El 24 es un Cabron con muchas agallas Rodeado de lujos y sicarios a sus ordenes. La Trama de la pelicula se basa en la busqueda que lleva a cabo el 24 sobre el paradero de su Hermano que fue levantado y ejecutado por el Tumbador un Pistolero Despiadado que esta pensando en el retiro.

 Otra de pistolitas y cabrones que será el solaz de toda la familia (Monster).


Y emuliente ya en: El 24 - Cutrefilms 667.

 Agente 00 Sexy.


Una agente del FBI que como esta muy rebuenona se la pasa la película entera bañándose y en sesiones de maquillaje. De mientras el argumento corre por otro lado contándonos la historia de un cenutrio que se mete en medio de una banda de ladronzuelos por casualidad.


En emulas pardas: Agente 00 Sexy - Cutrefilms 668.


El comando del diablo.


Erase una vez que tras la perdida de su esposa a manos del “Canibal”, Damián busca venganza con la ayuda de su primo “El Cuervo”. A partir de ese momento Damian se retira de la Policía y ambos forman el temible comando del diablo el cual se dedica a eliminar a todo aquel que traicione e interfiera con los negocios de su Patrón Fausto Coronado el jefe de la región, en su camino de sangre y revancha se hacen enemigos del sanguinario Marine quien aliado con Eulalio buscan hundir a Coronado y apoderarse de su imperio.

Otra fina cutrenarco peli emulizable en: El Comando del Diablo - Cutrefilms 669.

La daga del diablo.

La maldición de una daga empleada en épocas de la colonia por una secta satánica en sacrificios humanos nos lleva a violentos y misteriosos sucesos. Las personas que obtengan la daga, serán poseídos por diabólicas fuerzas que desatarán la maldición.
¿Qué fuerzas malignas hay dentro de la daga?

. . . TRES HISTORIAS REALES . . . 
.. . TRES HISTORIAS DIFERENTES . . .
. . . ¡¡¡ UNA SOLA MALDICIÓN !!!

Y un solo enlace emular: La Daga del Diablo - Cutrefilms 670.


Narcosatánicos.

Veremos al famosísimo comediante Sr. Zayas, que debería haberse cambiado el apellido por el de Sr. Foyas, que hace un acuerdo con Lucifer pa tener mucha lana y hacer como que se tumba a muchas mujeres. Y la gran comedia que nos pergueñan es de esas que dan ganas de fusilar hasta a la responsable del catering. Dirige José Juan Murguía, que normalmente se dedica al montaje, pero que se dirigió unas cuantas pelis y que con esta, no logra lo más delirante del cine Mexicano, pero lo intenta.

Ya en sus mulas delirectas: Narcosatanicos - Cutrefilms 671.
La última sombra.

Y érase que se era, que las cosas se complican entre el gobierno y los capos de la mafia cuando una gran carga de droga desaparece. Los agentes Gonzalo y Leonardo estarán encargados de ajustarle cuentas a los involucrados en el robo de dicha mercancía. Don Miguel no tolerara semejante traición, y para ordenar las cosas tendrá que limpiar el terreno. La ola de violencia y asesinatos es evidente en la zona, pero entre balas y sangre sera difícil e inesperado descubrir el rastro de La Ultima Sombra...

A la sombrita de la emula consiga la: La ultima sombra - Cutrefilms 672.

 

Pánico en la montaña.

Unos aventurerillos del tres al cuarto van en busca de un tesoro en una mina maldita. El monstruo se los querrá comer con papitas y salsa catchump.

Subiendo la montañita en emule: Panico en la Montaña - Cutrefilms 673.avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario