viernes, 20 de enero de 2012

Otra de payaso asesino y futbolero.


S.I.C.K. - Serial Insane Clown Killer.

Otra vez nuestro payaso tronchamulas favorito de la liga de las estrellas nos ha deleitado con una de esas muestras de cariño hacia el contrario y deportividad insigne. Y en su honor publico otro cutrefilme espantoso de payasos asesinos. Va por ti Pepe. Por cierto tranquilos que prometo obtener mas payasos asesinos para el partido de vuelta y subsiguientes.

En fin, tenemos a unos cenutrios en una cabañita en un bosque y un payaso gordo con ganas de degollina. El vídeo (sacado de un dvd original) tiene una imagen de mierda, un sonido de mierda, un guión de mierda, unos diálogos de mierda, unas actuaciones de mierda y unos subtítulos de estilo cuasi latino también bastante mierdosos (los he dejado como estaban para mayor gloria). En fin un auténtico festival de vídeo mierdero con el cual podreis torturar debidamente a las visitas indeseadas. Os lo garantizo.

2 comentarios:

pagb666 dijo...

Gracias! Aunque tus mkvs me están dando problemas con el reproductor de casa :/

Yulifero Marmol dijo...

A ver uso el formato mkv porque permite los subtitulos srt sin integrarlos (opcionales) así no se degrada la imagen del archivo original con otra recompresion. Tu opcion seria usar algo como mkvtoolnix para extraer los subtitulos srt, luego usar un programa como el avidemux para copiando el audio en mp3 y el video en xvid reconvertirlo en avi. No tardarias ni 10 minutos, la calidad seria la misma y lo reproduces en tu maquinica casera como avi con subtitulos externos. Esto vale para los mkvs con codec xvid y audio en mp3, como por ejemplo este.