martes, 10 de enero de 2012

Star Crystal, recordando la Cutre Con.

Y recordándola de muy mal humor. En esa reunión cutrefilmera, la cosa había ido bastante bien con Undefeatable y Golden Bat, pero a alguien se le ocurrió poner Star Crystal para rematar las 6 horas de proyección. Hay que tener mala baba. Los bostezos, los aullidos de terror y las deserciones de espectadores fueron multitudinarias y eso que la gente había ido a ver mierda en formato peliculero. La cosa como os podeis imaginar va mas allá del espanto y aquí está:



Star Crystal.

Y eso, aquí presentando la tercera peliculita de la Cutre Con, que es un hiper disparatado plagio de "Alien el octavo pasajero" pero en el equivalente al aceite de ricino en película. No solo es que el argumento sea un disparate, los efectos especiales y los decorados un horror (esos túneles, ese ordenador Spectrum, ese localizador pacman de la nave, esa explosión de la estación espacial, ese todo), los diálogos son para actores subnormales y los actores están a esa altura, el monstruo de gelatina royal, el aburrimiento sempiterno... Al menos podreis decir que tras hora y media de tortura, habeis oido como canta la que hacía la voz de Daphne en la versión original de los dibus de Scooby Doo (Indira Stefanianna Christopherson, ¡toma ya!). Algo es algo porque de los actores y actrices reparto nunca mas se ha oido hablar.

Decir que es espantosa es poco, es absurdamente espantosa, mas aburrida que ver secarse la pintura en la pared, un truño sin pies ni cabeza que espero que disfruteis en el peor de los sentidos. Va en formato mkv, con subtítulos opcionales elaborados por Oso55 y corregidos por mi.

2 comentarios:

  1. Oh no tiene fuentes! Tantos años queriendo ver esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. Rosariyo :P puede que en estos dias no tenga fuentes porque estoy de viaje y no mantengo los archivos en emule, pero sobre el 15 de octubre todos volveran a estar repartidos normalmente :) ojala te la puedas escargar rapidiyo entonces.

    ResponderEliminar