domingo, 22 de enero de 2012

Goyo en el caso del demente fostiante.

Volvemos a nuestro médico favorito que se llama Goyo y cuyo chou se traduce en este blog. El capítulo que cae es el noveno de esta octava temporada y la verdad es que viene ciertamente lioso. Veamos algunas cosas que no ocurren:

Primero un poster super molón de Goyo, retratado como sargento primero Jorge Mc Lennon, Presidente de la República de Banania.


- ¿Cómo es que está tan grave?
 - Cataratas.
- ¿Es que le han operado?
- No, le han empujado.

Buscando voluntarios de suelte de euro para los ruffles.

Y lo que si ocurrre, a ver como lo explicamos. Llega un paciente al Hospital sufriendo Alzheimer y me lo meten en un ensayo clínico con cierta droga que al parecer le produce ganas incontenibles de arrear a su mujer. Evidentemente se pone peor y cae en las garras de Goyito, y como no la cosa se pondrá misteriosa.

En el lado de las tramas colaterales, tenemos que Forro que será de nuevo desafiado y timado por Goyete, que cierta dama tras pasar por el tálamo del mismo Forro quiere mas, luego tenemos una carrera de tortugas, una paciente de Wilson que no toca a su señor esposo ni en pintura (la casta Susana) y algunas cosas mas...

Todo esto aproximadamente, a partir del próximo martes.

Y vamos con el vídeo original en emule avi y mkv, torrent avi y mkv y descarga directa avi y mkv.

El subtítulo en formato srt y en descarga directa desde aquí.

El archivo vose en avi en emule, en torrent (hd experimental) y en descarga directa aquí.

14 comentarios:

MariClick dijo...

Bien!!! Espero ansiosa. Gracias, chorrodoro :)

sergio brodiano dijo...

qué sufrimiento la espera! Garcias por tu trabajo y a cuidarse de la sopa!

Alexandre dijo...

Olé olé olé. Ya está Goyo aquí otra vez. La espera se ha hecho larga, la verdad, con las Navidades por en medio y sin las dosis de labia caústica necesarias para ofrecer un poco de contrapunto y equilibrio a tanta cutrez. ¿Cierta dama se mambolea a Forroman? Habrá quer verlo. De mientras, muy agradecido a maese Yulifero por su inigualable trabajo y dedicación. Siempre suyo.

Nunu dijo...

Una carrera de tortugas?? diosss, no puedo esperar... estaré mirando fijamente esta pantalla hasta que aparezca el 8x9... gracias Yulífero!!

Yulifero Marmol dijo...

Por cierto, fileserve tambien a freir churros, se ve que no quieren acabar en el penal de Tronchapiedras en Kansas, do los trabajos forzados son muy kansados. Así que si esa cosa que nos protege no lo remedia no hay descarga directa, a ver que me invento. Y ya de paso saludos Sergio, Mary, Alex y Nunu :)

Anónimo dijo...

De momento Oron, Depositfiles, Uploaded y Filefactory siguen online. Prueba a subir los archivos de descarga directa con alguno de ellos, y como sugerencia, el nombre del archivo que no sea fácil de identificar como algo sujeto a derechos de autor, porque a la menor sospecha de que así sea, lo borran.

nimboestrato dijo...

Ansioso estoy. Esta noche primer visionado sin subtítulos. Mañana con parienta y con tu trabajazo! Un saludo, crack!

Yulifero Marmol dijo...

A Anonimo, voy a intentar una apuesta arriesgada con la descarga directa, a ver si furrula pero me han jodido absolutamente todos los antiguos. Por eso mientras esto dure insistire en torrent y en la vieja mula. Y ya lo tienes por ahi nimbo, puedes verlo hoy :)

MariClick dijo...

Gracias todas por la descarga directa :)

Alexandre dijo...

Y los verdes campos se llenaron de majísimas mulas que, después de mucho tiempo y algún desprecio, se pusieron a trotar como si fuera el primer día. Quién nos lo iba a decir. La mía está la mar de contenta de haber salido del establo, y se ha portado como una campeona.
Los subtítulos, como siempre, estupendos. El cap, pues de aquella manera; a ratos sí y a ratos no. No he visto a Forroman entroncándose con ninguna dama, por eso... ¿Me cogió narcolepsia y me perdí alguna secuencia? Hasta la semana que viene, muchas gracias y un abrazo.

Ursi dijo...

Sr. Yulifero:

Muchas gracias por continuar con esta noble labor de difundir al Dr. Goyito en estos tiempos difíciles donde nos dan de sopas.

Anónimo dijo...

Bien! qué bueno que regresa. Graicas por el capítulo.

Yulifero Marmol dijo...

Yo hubiera jurado que en el trailer salia aquella negrita que Foreman se tumbó y una carrera de tortugas... a lo mejor lo han dejado para el siguiente... intrigado estoy.

Alexandre dijo...

Forroman siempre puede refocilarse a una tortuga. Lo descubriremos la próxima semana.