lunes, 30 de enero de 2012

Goyo en temporada de patos y una de fugas.

Y vamos con el episodio décimo de esta octava temporadita de House m.d. (mas conocida aquí como "Goyo, las aventuras en las que se vio envuelto y como se desenvolvió"). 

Se titula "Runaways", algo así como "los que salen por patas" o fuyen. Por el lado pacientil, la consabida pacienta adolescenta que ha huido de casa porque se aburre de intentar cuidar a su mamá que es una drogata de órdago a mayor. Pero la chica esta se pone pior y hay que ir a por la mami para que de el consentimiento al tratamiento. 

Luego si, esta vez si van a salir las historias de Forroman con una mujer casada (y Goyo meterá el dedo en el ojo del jefazo), la carrera de tortugas, Goyo de caza mayor y reconociendo a un general del ejercito confederado, Taub cantando los blues de sus niñas y Chase intentando acercarse otro pasito mas hacia el tálamo de la Dra. Adams siempre que la Parkie no le cace a el antes.

 ¿Temporada de conejos o temporada de patos?

La evidencia de que las tortugas esta vez si que corren...

Y todo esto y mas, a partir de mañana martes con una cantidad de cenutrios razonable embutida en los subtítulos.

Y ya empezando con las descargas del vídeo original: En descarga directa avi y mkv, en torrent avi y mkv y en emule avi y mkv.

Ya tenemos el sub en formato srt descargable desde aquí. 

 Y el vídeo v.o.s.e. con el subtítulo  integrado en emuletorrentdescarga directa.

Y una versión alternativa v.o.s.e. en emule para los que lo hayan visto con poca calidad o les haya dado problemas, (y disculpas porque ayer los codecs andaban un poco locos) la teneis aqui.

9 comentarios:

  1. Me están dando error en todos los enlaces, no el enlace en sí, sino los vídeos. Estoy con el torrent vose a ver si este no me da error.
    Gracias por todo tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me reproducia ayer cuando lo hice y de nuevo lo he chequeado en el vlc y en el media player classic sin problemas... ¿A alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  3. Y a falta de comentarios subo una versión de mas calidad en emule, ira un poco lenta pero ahi creo que entre hoy y mañana cogera carrerilla si la pinchais.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tuve problemas para verlo ayer sin subtítulos y esta noche con la parienta y tu trabajazo. Gracias como siempre, crack!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo descargué y lo ví sin problemas, gracias Yuli. Muy bueno el auto-homenaje que te haces y esa traducción libre del final mencionando a Pepe, Cristiano y Mourinho... anda que no me río yo con tus subs.
    Te cuento una anécdota, el otro día quedé con un viejo amigo y charlando charlando acabó saliendo House en la conversación, y de House en lógica secuencia saltamos a tu blog, y resulta que mi colega también es seguidor tuyo, sin yo saberlo... Qué curioso. Pues nada, aprovecho para saludar al Mandet, que me estará leyendo, y todos ustedes, muy cenutria y graciosamente.

    ResponderEliminar
  6. De nada Maryclick te mereces la dedicatoria por agradecida :) Y Nunu, menos mal que alguien lo ha comentado, esperaba mas reacciones, la verdad es que estaba a huevo, el grrrr, el bua bua y el prtttt... Y saludos a Mandet igualmente :) El auto homenaje pues tiene su razón, la entrada que mas gente ve precisamente es la de las recetas del pastel de arroz.

    ResponderEliminar