martes, 20 de noviembre de 2007

Los acólitos de House... ¿Quien se quedará?

Vienen épocas muy movidas en la serie House. Tras que nuestro amigo Gruñon se eliminase el solito camino de comisarida. De los 49 repollos iniciales ya tenemos personajes que se nos hacen familiares. Gente que puede dar mucha cancha. La Zorrona zascandila es un personaje que me recuerda mucho a ... uy mejor no lo digo que me odiaría hasta mas allá del mas allá. Pero me la recuerda, y sus astutos planes son una pequeña alegría de la huerta. Una buena razón para quedarse. Gran Amor, nuestro mormón favorito de color es otro personaje que da pie a chistes infinitos de poligamia, harenes, potencia sexual, calzoncillos sagrados, José "el empecinado" y la dialéctica atea de Goyo... que da lugar a destellos ingeniosos. Luego tenemos a nuestro amigo hindú Kutner, que hasta ahora no ha brillado mucho y vive de las rentas de una idea borrachina, pero los chistes de vacas son un recurso a explotar. Y el cirujano plastico, bígamo, ingenioso, un tanto Pier Nodoyuna pero que va creciendo como personaje, y una nariz a un cirujano pegada... Y luego esta Trece.

Yo como modesto traductor, no suelo entrar en mucha polémica con la serie. Uno viaja por ahí y ve foros con interminables discusiones e inventos que si yo soy Huddy, yo Hameron y yo Horeman... una forma un tanto primitiva de expresar las preferencias de a quien se tiene que calzar House. Yo insisto, me limito a disfrutar de la serie y no pretendo entrar en discusiones, muy machistas por cierto de a que sufrida mujer le van a enjarretar tan adorable pero insoportable personaje. Ni expresaré mis preferencias sobre cual acólito deseo que se quede. ¿Por que iba a hacerlo?









Por cierto, Trece en la vida real se llama Olivia Wilde y en la serie, Remy Hadley. Por si no lo sabiais.

18 comentarios:

  1. jajaja eres un cachondo

    la tía esa pega más en series como nikita... en la vida te vas a encontrar una tía así en la seguridad social, ni la cerezuela lesbiana en la clínica del vilches

    ResponderEliminar
  2. bueno en la seguridarl sociarl jarl no se, y en Onsankindencha (o algo así, que es es lo que tenemos los de Bilbau tampoco), pero me habían comentado que era un buen truco para aumentar las visitas al blog.... O:-)

    Y es que, que tontos somos los hombres, cuantos se acenutrian por unos ojillos con morbo... Salvo Foreman....

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted toda la razón.. No hay porque expresar preferencias... Por supuesto que no...
    Pero, incluso en el hipotético caso en que las dieses a conocer, creo que estarían bastante cerca de las mías...
    Un suponer, por supuesto. Con los pocos datos que das... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Foreman lo que quiere es medrar.
    La 13 es la mejor de las candidatas para amagarme yo, jojojo.
    A la de House se lo dejo a él que la elija...
    Aunque me gustaría mucho que fuera con Cameron, por aquello de donde hubo fuego quedan los rescoldos...

    Creo que publicaré la foto de 13 en mi blog, como empleada del mes (cosa que hacía antes con Cameron),jojojo
    Nadie se enterará un pijo porque no siguem su blog tan útil divertido y solidario...

    ResponderEliminar
  5. Un suponer... un suponer... es que tiene unos ojazos... Los que quieran saber mas, que vean "Alpha Dog".

    No te amargues mameluco, estas las crian en invernaderos, te paseas por las playas de Califoña y ves cada ejemplar nalgario que serviria pa correr la maratón entre pompa y pompa. Como unos ojos de andaluza la verdad es que no hay nada.

    ResponderEliminar
  6. Q ha pasado con el episodio 8 de la cuarta temporada? No lo emitieron ayer en USA? Pq la web de house en la fox americana no recoge "you don´t want to know" en su sección "recaps"; en su lugar aún tienen colgado el capítulo anterior, "Ugly"... Alguien sabe si lo han emitido realmente, y cuándo podremos tenerlo (y entenderlo) gracias al amigo Yulifero?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yulífero, Yo creo que se quedan el hindú, el cirujano plástico y 13.

    Lo que no se es si la medico de la CIA que House despide volvera al modo de Tritter a joder la manta un poco. Parecía cabreada.

    Me quedan solo 50Mb del 4x08, e imagino que mañana tendras una primera version de los subtítulos.

    Gran trabajo el tuyo, muchas gracias. Es bueno también que haya un enlace de descarga directa desde aquí para los subtítulos

    ResponderEliminar
  8. al primer anónimo... tus alarmas son falsas :) esta emitido como podrias ver por los enlaces de la entrada anterior y ademas recien traducido :)

    Al otro anónimo paciencia que ya estoy acabando los ultimos retoques. La descarga directa seguira... solo mira la entrada que corresponda.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, se te ve de un imparcial que te sales (he usado el verbo y no el participio, que conste, eh?... jajajaja)

    Mi PC se quemó con la tormenta y me acerco a tu blog con el de alguien para el que el Emule es sólo el presente de subjuntivo del verbo emular. Vamos, que me muero de ganas de ver el nuevo episodio, pero va a tardar un poquillo.

    Gracias de todos modos por tu trabajo, como siempre.

    Un besote transfronterizo

    ResponderEliminar
  10. bueno....que sepas que desde que descubrí y bajé uno de tus capitulos subtitulados "emuleando" por ahi, formas parte de mi exclusivo arsenal televisivo de mi doctor preferido.....dicen que me parezco a él en lo borde...pero no es cierto, en eso le supero!!
    Gracias un millon por permitirnos seguir enganchados a esta fenomenal serie!!

    ResponderEliminar
  11. Vale vecino, si de verdad eres de Bilbo-house, hummm mas chulo que el Goyo seguro, que asi somos o asi pues, y weno... porque no en vez de bajartelo en la mula invitas a un cafe con su pastel de arroz armado de memoria usb... te seria mas rapido ;) jejeje

    Gracias por saludar... :) Ah y besotes Alicia, ojala lo puedas arreglar pronto y baratico :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy el anónimo de la falsa alarma jejej. Fallo mío! Ya me estoy bajando el 4x08, y la tengo en lanzamiento eh! jejej
    Otra cosa Yulifero: no usas el Ares? Creo q es un poco más rápido q el eMule (según me han dicho) No podrías poner un enlace para el Ares tb, x favor?
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo capítulo, no tanto por la cosa médica sino por la humana y psicológica y gran finale de esperaré- el-próximo-ansiosamente-porque-me-muero-de-curiosidad.
    Gracias, yulifero por la faena.
    Y además baja rapidísimo.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Ya se que baja rapidisimo Gabriela, uy el tiron de orejas ha hecho efecto, gracias, en la vida habia visto distribuir tan rapido. Pero el tiron de orejas era para el revisado :P

    No se quien o quienes lo han puesto a toda marcha pero gracias, os beneficia a todos. Y hace que yo me quede mas tranquilo, sabiendo que la distribución funciona sola. A al amigo anonimo "fraudulento" ;) jajaja es que llevaba 2 horas traduciendo el episodio y los enlaces de v.o. puestos casi 1 dia cuando soltaste la alarma de la posible no emision :P jejejeje algo tarde ;) No pasa nada :)

    Ares... ay es que digo que lo pongo y ya me pedis enlace y que lo carde con moño... ahi va el enlace (ojo en la entrada anterior). No sabia que habia enlaces en ares.... lo descubri ayer. Y mas rapido que emule nunca sera, porque lo distribuire, pero nunca le voy a dar la marcha que en la mula, la razon, no puedo controlar quien y cuantos lo acaban.

    ResponderEliminar
  15. Yulífero! de nuevo millones de gracias!
    eres un sol! esperamos ávidamente tus capítulos y traducciones!

    y si, numero trece és una belleza y más si la ves de morenaza.

    yo creo que la chica de la CIA reaparecerà de algún modo tarde o tempranto.

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  16. de nada shima.... te recuerdo que para almas especialmente agradecidas, se aceptan fotos en bikini o invitaciones a arroz con mejillones :) ay ya se puede decir.... era lupus y echaron al mormon!!!!!! :~(

    mi gozo en un pozo.... bueno gracias por comentar... espero que lo sigas (y los demas igual) haciendo

    ResponderEliminar
  17. Vaya...quería mandarte un regalito...en forma de pastel (tu te lo mereces todo) pero no hay manera.

    No puedo esperar al próximo capítulo! lo cierto es que cada vez me gusta más, especialmente ahora, con esa versión original, y los centurios que aparecen de vez en cuando ;)

    más besotes!

    ResponderEliminar
  18. shima quien dijo que no se puede? :) jajaja a mi no me tientes por el estomago que voy volando.... ah por cierto a los que sois recientes.... hay una entrada http://yulifero.blogspot.com/2007/05/house-episodios-anteriores-y-de-si-soy.html con los enlaces a los yuliferos pre-blog en emule, los demas en sus respectivas entradas siguen mantenidos ... por ahora, si quereis verlos descargadlos :P

    ResponderEliminar