viernes, 1 de agosto de 2014

Y es que algunos lo piden a gritos...

(Políticos catalanes, aclaro)


Lo curioso es que años atrás los carotas de CIU habían usado esto como spot electoral...


La geta de algunos es infinita, o al menos llega al 3% de infinita.

3 comentarios:

  1. ¿Los políticos catalanes (algunos) roban? Por supuesto, pero no porque sean catalanes, sino porque son políticos. También roban algunos políticos madrileños, vascos, extremeños y de Katmandú...y también son demagogos, mentirosos, y muchos unos auténticos hijos de su madre. Eso no entiende de banderas amigo Yulifero, pero de un lado y otro siempre nos vamos a parar a lo mismo. Yo desde luego ya paso de segur el juego de unos y otros, por mi se pueden ir todos a la puta mierda, cogidos de la mano y entonando una bonita melodía. Pero a la puta mierda.
    Es mi humilde opinion, saludos y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero al menos en otros lados no dicen a la vez que mangan que los demás les robamos XD!

    Lo curioso del tema Pujol es que se les marca, se les aisla y se acabó el tema. Cuando para que funcionara la maquinaria del mangoneo a tal escala tenian que estar compinchados una legión de funcionarios/politicastros infinita.

    ResponderEliminar
  3. ElSalmu estoy de acuerdo contigo al 50% por que si a lo de que son políticos le añades que son catalanes ya tienes el 100% del mangoneo, porque siempre han sido así y les avala el curriculum al menos desde el siglo XIX.

    ResponderEliminar