jueves, 21 de agosto de 2014

El sonido de un peo.

A sound of thunder.

Bueno, que contar de esta cosa...

Empecemos por la sinopsis: "En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente."

Con los viajes en el tiempo hemos topado amigo Sancho.

Lo primero de todo es comentar que la película asusta:

¡Oh cielos! ¡Ben kingsley y su peluquín!

 
 Os perseguirá en vuestras peores pesadillas.

Súmese una selva de cartón, unos efectos realmente mierdosos a mas no poder, os juró que los paseos por la ciudad me recordaban a esas pelis mudas que de fondo tenian una especie de tiovivo que giraba para simular movimiento, en este caso con CGI ultramierdoso eso si. 

Los actores están para mandarlos a Liberia a ver si el virús del Ebola se apiada de todos nosotros, empezando por el tío Ben que parece está con una bolinga de impresión toda la peli y siguiendo por el guaperas cara de armario en el que para encontrar cierta expresividad hay que mirarle los zapatos.

Vamos a disfrutar de una especie de Parque Jurásico ultrapobretón en Albania realmente aburriente y trompetero, de esos que no se lo regalarías ni a la cuñada feminista.

 ¡Grooooaaaaaaarrrr!

Hala mejor os dejo que descubrais vosotros los monosaurios, la cutre maqueta citadina y los otros ocho tesoros, en la ya emulizada:  A sound of thunder (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1463.mkv

No hay comentarios: