domingo, 10 de agosto de 2014

En Vietnam era la alegría de la huerta...

Deadly prey (1987).

Una que viene a cumplir una petición de Montagut, ya era hora chaval que muchas otras se me han olvidado en el armario de los despistes. Pero no solo eso, era una petición cojonuda, como el mismo pedidor definía es el plagio mas cenutrio de Rambo que jamás se haya parido. Increiblemente mala e increiblemente divertida (por razones no buscadas claro).

Nos cuenta la historia de Mike Danton, el mejor soldadico de Vietnam, "nasío pa matá". Ahora deberá enfrentarse a su antiguo jefe en tierras vietnamitas, el coronel Hogan y a sus feroses mercenarios que se dedican a la caza festiva de inocentes civiles por puro divertimento y algo de pastizara.  Pero esta vez han escogido mal su presa, Mike Danton los hará paulatinamente fosfatina y después les dará matarile inmisericordemente.

Que tenemos:

- Festines gusaniles.
- Camuflaje en arboles sin hojas.
- Muertes a machetazos.
- Muerte con un brazo previamente arrancado a machetazos al mismo muriente.
- Alaridos.
- Peleas coreografiadas por un chimpancé.
- Ataques con pedruscos de gomaespuma, que ni te rozan pero te matan.
- Trampas que se ven al kilometro y empalamientos variados.
- Malos que resucitan para ser moridos de nuevo.
- Acuchillamientos con varitas de abedul.

Y mucho, mucho mas, esto es el Ciudadano Kane de las pelis malas, no la dejeis pasar...

¡¡¡¡¡¡¡¡Brouaaaaaarrggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Brouaaaaaarrggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!

Por cierto viene de un Dvd pero bootleg, asi que solo es la versión vhs mas potable que hay por ahí rulando, y ya está emulizada en: Deadly prey (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1450.mkv

3 comentarios:

montagut dijo...

Muchas gracias, no me esperaba que esta peticion se respondiera tan rapido

Yulifero Marmol dijo...

De nada, por cierto ya te comentaba que es de dvd bootleg, me he tomado ya de paso de retocar un poquito el vídeo (dándole una gota mas de contraste) y el audio en inglés y español eliminando siseos y chasquidos, ya me comentaras si mejora lo que has visto hasta ahora, espero que si :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yulifero, la he disfrutado como un enano. ¿Sería posible que ripearas su secuela, 'Deadliest Prey'? Gracias y saludos.