miércoles, 27 de agosto de 2014

Siguiendo sugerencias Viruetozorrunas.

Si os habeis visto el Videofobia que proponía cuando saque "Caótica Ana" hay un momento en el que desesperados intentan hacer la crítica de otra peli "donde sale Chewbacca" y se quedan tal que así los pobrecicos coitaos:


Esta claro que tenía que recoger el guante, y dicho y hecho, con ustedes:

Loong Boonmee raleuk chat - El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas.

Bueno que se puede decir de una película que empieza con larguísimas tomas en los que no pasa absolutamente nada, y donde los planos posteriores se pelean con los ya vistos por ser todavía mas largos. No solo eso, los actores han sido obligados a fumarse 3 porritos de los buenos antes de empezar cada escena y les dictan el texto muy lentamente con un pinganillo para que lo reciten estólidos y muy pausadamente. Además sale Chewbacca...

En pelo y hueso.

¡Vivan los disfraces de gorila!

Una de esas películas que provocan estupor, somnolencia y roncamientos feroces, pero que ciertas personas encuentran evocadora, mágica, visionaría y tal y tal. El que firma solo siente que es mas pesada que una vaca preñada en brazos. Y por cierto, como en "El honor de la cavalleria" la banda sonora tiene cientos de millones de grillos que nos arrullarán.

Bueno decía un crítico de El Pais que el argumentario: "Gira en torno a un bosque mágico donde los muertos se reencarnan en animales, de ancianas que en el reflejo del agua perciben la imagen de su juventud, de fantasmas que se integran con naturalidad en el mundo de los vivos. Todo ello entrelazado gratuitamente, sin hilo narrativo, con diálogos absurdos y ritmo extenuante, con desprecio poético hacia esa tontería llamada coherencia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario