martes, 19 de agosto de 2014

El último Vicentito sobre la tierra.

The last man on earth  (1964).

Sinposis clasicoide: El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido.

Un aviso, ya hay otros ripeos de esta vieja gloria, pero coloreados y no son en hd, y por cierto no es la versión ripeada de hdtv que parece que tiene hipo, esta viene de un fastuoso bluray.

Y ahora hablando de la peli: 

Pues es la primera adaptación del relato "Soy leyenda" de  Richard Matheson y sin duda la menos fallera de todas. Se sostiene gracias a la fotografía tétrica en blanco y negro y la siempre pinturera interpretación de Vincent Price. A algunos les aburrirá la ausencia de persecuciones en la moto de maroto y que no haya explosiones cada 30 segundos, pero es un relato a la antigua, que va construyendo atmósfera y que nos va capturando poquito a poco. Muy recomendada.

 Véase a Vicentico luchando contra la mano que no aprieta.

Y esta en glorioso blanco y negro y hd para todos ustedes en dual, ya emulizada en: The last man on Earth (1964) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1461.mkv

1 comentario: