sábado, 9 de agosto de 2014

¡Una peli bien boluda, che!

Fuerza máxima (1992).

¿Que saldría si se rodara una versión de Kickboxer en Buenos Aires con el presupuesto de un choripán? Ni mas ni menos este vídeo, cutre de cojones pero que pretende ser una peli de acción a cascoporro y no es mas que un delirio que incluso supera las mexicotronías mas infectas.

La historia va de un comando que actúa contra unos malosos que tienen unas espadas ninja o algo así, pero durante el ataque muere la esposa del protagonista que tambíen formaba parte del comando o había ido a llevar unos ravioles a su marido del alma.

El caso es que años después se hace una competición de artes marcialescas donde el premio al ganador son las espadas de marras, y curiosamente todos los malos participan, la ocasión que tendrá nuestro héroe para vengar la muerte de su santa esposa mantecosa.

En cuanto a la peli es cortita, apenas 53 minutines, pobretona de cojones y mala cual puta mierda pútrida. Os la recomiendo para que vuesas neuronas emigren desesperadas a Liberia a morir de Ébola antes de aguantar esto...

Obsérvense unas escenas aleatorias:




¿A qué promete?

1 comentario: