lunes, 11 de agosto de 2014

Kickboxer enchilado.

Ring de la muerte - Cage Fight.

El otro día traía una versión cutre argentina de Kickboxer, y hoy pues a traer la versión azteca del asunto. Como podreis imaginar viendo el reparto (John Solís, Fabían López, etc..) se trata de los mismos actores que protegonizan mil narcochurros con asiduidad, así que la calidad actoral y fílmica os podeis imaginar como va.

Vayamos con la historia y copio literalmente de la nota de prensa: 

SOLO LOS MÁS FUERTES SALDRAN DE LA JUALA VICTORIOSOS EN LA NUEVA PELICULA CAGE FIGHT!

Guerrero, un ilegal de México cruza la frontera de Estados Unidos en busca de su familia. En llegada a San Diego, conoce a mafioso, Gino Santoro, le ofrece habitación, trabajo, y la oportunidad de reunir con su familia. Solo hay una cosa…. Guerrero tiene que participar en un torneo de cage fights en donde solo los fuertes sobreviven!

Bueno el caso es que se trata de un mojado que tiene que salir de una juala. Por cierto, ¿qué coñetas será una juala?

En cuanto a la peli en si es una babosada de pantalón largo. Viene rellena de kilómetros de pláticas sinsorgas por aquello de rellenar metraje a costo cercano a cero y cuando hay acción es la típica de las pelis narco nacas, solo que en vez de tiros hay madrazos a tutiplen absolutamente demenciales. Y cuando se acaban las pláticas y los madrazos se rellena con gordifocas con epatantes muslos. Entre repugnante y pior...

Vease por ejemplo:



La selección de focatas.

 The very naquing bad guys.

Algo de entrenamiento cebollil.

Las mierdopeleas.

Hala ya podeis sufrir con la emulizada: Ring de la muerte - Cage fight (2012) - Cutrefilms 1451.mkv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he visto de nuevo esa joya de Stallone "Yo, el Halcón ". Y esa Beso? Impagable.

Ritxard