jueves, 7 de agosto de 2014

Un futuro bien ostiante...

Class of 1984.

Sinopsitis: El profesor Andrew Norris comienza a trabajar en una escuela secundaria que tiene serios problemas de violencia entre los alumnos.

Las entrada del colegio tiene detectores de metales para evitar el ingreso de armas y el lugar está controlado por una banda de pandilleros punks que venden drogas y manejan una red de prostitución.

La mayoría de los alumnos son constantemente humillados por los violentos y lo mismo ocurre con los profesores que no pueden controlarlos. La policía tampoco puede hacer nada, ya que los delincuentes al ser menores de edad, son inimputables y están con las manos atadas.

El profesor Norris que en un principio intenta cambiar esta situación a través de la compasión, con el tiempo se termina convirtiendo en un vengador digno de las películas de Charles Bronson, cuando las cirncustancias lo obligan a lidiar con los violentos de la peor manera.

Y vamos a ver una peli de las que dicen de culto, de sopotocientasmil ostias diría yo. Debe estar muy bien considerada pero jamás vereis unos malos tan malos ni un primo de Chuck Norris tan fostiador. 

¡Groarrrrr! Semos los punkarras.

Y final feliz.

Ya la teneis emulizadita, con versión mas completa que la que por ahí circulaba y en cuidadoso ripeo de la casa,  en: Class of 1984 - audio esp. eng. - Cutrefilms 1444.mkv

2 comentarios:

  1. Peliculón en toda regla, hasta su ¿secuela? robótica Curso 1999 está también muy entretenida, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar