sábado, 9 de agosto de 2014

Estaba yo embelesado...

contemplando trailers de futuras incorporaciones al blog, Sharknado 2, Sharknado 3, Zombie beavers, Big ass spider y otras, pero de repente recordé que tenía clase. Si, la clase de 1999 2 para completar el pedido, así que henos aquí con:

Class of 1999 II The substitute.

Y no, no es que haya mas ni que me haya liado, el cartel es franchute , y ya sabemos que los gabachones son algo cenutrios, alguno vio que en inglés era "class of 1999 2" y para "traducir" al francés y ahorrar en números decidieron sumar y se quedaron tan panchos. 

Bueno vayamos con la chinopsis: Un profesor sustituto va al Insti de turno, pero un profeneitor que sobrevivió a la anterior peli lo atrae al cuarto de las escobas y le sustituye, así que tenemos a un sustituidor de un sustituyente. El caso es que ya sabemos lo que pueden montar los profeneitors estos y va a haber movidón.

Pretendiendo ser la secuela de class of 1999  empezamos mal, las bandas a lo Mad Max se verán sustituidas por unos niñatos mingafrías con pinta de treintañeros que no asustarían ni al inocuo Mr. Flanders.

Las actuaciones son tan malonas que a estos actorcetes no los aprovecharían ni en una porno, el guión una anténtica berzotada, y la acción es mierdosa. Y como hay poco presupuesto los efectos son horribles y se pasan la peli yendo de un lado para otro... ¡argghhh!

En fin, ved algunas imagencillas y preparaos para lo pior:

Los garrulos de turno que en esta peli van vestidos de fontaneros.

Profeneitor comiendo lechuga, que sospechoso.

Y esas maravillosas explosiones de pelis sin onda expansiva.

5 comentarios:

  1. No sabia ni que estaba doblada jojojo gracias, vamos a partirnos el ojete!

    ResponderEliminar
  2. Ya que estas con pelis de accion cutres podrias mirar la de Presa Mortal (Deadly Prey) una de las imitaciones de rambo mas cenutrias de los 80, lo unico que e podido encontrar a sido vhsrips, uno de ellos en castellano

    ResponderEliminar
  3. Pues na Albertini a echarse risas, y Montagut, pues ahí tienes Deadly prey de dvd bootleg editado en USA pero que es la mejorcita versión que he encontrado, y no te creas que buscando unas horitas, la tenia en capilla hace mucho solo que has acelerado la salida :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la trilogia, que solo me faltaba la primera.
    De las futuras incorporaciones la de big ass spider esta casi entretenida, las de sharknado, pues eso, sharknado, pero la de zombie beavers la estoy siguiendo la pista desde que la anunciaron y me da que puede estar bien. Ya sabe usted que para cualquiera de Asylum o de Sy-Fy puede contar conmigo (y no se me olvida que le debo todavia los subs de la de Corman, que estoy en ello)
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Te tengo reservado el proximo slot jm para algo que nos llevará al Olimpo de los traductores de pelis cutres, eso si esta vez sera sencilla la tengo transcrita en ingles de pe a pa, solo espero que te liberes un poco.

    ResponderEliminar