lunes, 10 de febrero de 2014

¡Toma orgía de Madera!

Es que no podía esperar, y es que nada para empezar la semanica que una gozosa y golosa orgía:

Orgy of the dead.

No soy de subir pelis con mucha carne al aire, creo que tienen otros canales de distribución mas adecuados, pero esta es que es especial. El dire Stephen Apostolof es uno de los mas inútiles que han pisado la faz de la tierra, consigue darnos el coñazo con tías en pelotas, hace falta ser negado. Y luego además es que el guión es del glorioso y nunca igualado Ed Wood (si, si, ¡el mismo!). ¿Se puede pedir mas?

Pues si, a Criswell dando el coñazo, un hombre lobo y un momio mas cenutrios ambos que un zapato, montones de diálogos como solo sabía escribirlos Ed Wood, y muchas titis bailando con las pechugas al aire. La repanocha.

Algunas de las maravillas que podreis ver: 





¿No se os hace la boca agua?

Y para rematar, por primera vez en castellano con unos subtítulos que orgullosamente firmo, así que ya la teneis emulizada en: Orgy of the Dead - vose - Cutrefilms 1113.mkv

8 comentarios:

  1. Gracias por las ultimas peliculillas.
    Una cosa rapida, aceptas peticiones? Porque me encantaria que alguien subiese la saga de Trancers, creo que son 5 o 6, que no las encuentro por ningun sitio.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Una saga de 6 peliculas? Cosa ardua es... investigare un poco el tema a ver que hay, y si acepto peticiones, otra cosa es que pueda cumplirlas o ponerles subs a todas ...

    ResponderEliminar
  3. Trancers, creo recordar que era algo de un policia que atravesaba un agujero de gusano, tambien se llamo Future Cop. Ya sabes que a todas estas mierdas yo me apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sobre Trancers la primera parte está en español y se encuentra facilmente, las otras 5 se encuentran también pero en inglés.

    Sobre "Orgy of the dead" decir que ya la he descargado y visto también, muchísimas gracias por traernoslas y especialmente por esos subtítulos. La peli me ha gustado, claro que sabiendo que estaba basada en un guión de Ed Wood ya sabia lo que iba a ver je,je,je. Eso si, orgias no hay de ningún tipo, ni sexo tampoco, sino bailarinas espectrales bailando en topless

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando por ahi y Trancers 3 tambien esta en español y es facil de localizar, la 4, 5 y 6 tambien se encuentran facil, pero en ingles

    ResponderEliminar
  6. Pero de todas maneras voy a sacarlas en la mejor version posible, eso si las tres ultimas en versión original nada mas :)

    ResponderEliminar
  7. es una reverenda garcha sin pies ni cabeza, pero las musiquitas me gustaron

    ResponderEliminar
  8. Estimado don Yulífero, soy un seguidor enfebrecido de su blog desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me había decidido a intervenir.
    Pero con esta película no lo he podido evitar.
    Y es que (lo juro) la peli está basada EN UNA NOVELA DEL PROPIO ED WOOD. No, no es broma... Y, para más inri, esa novela existe (aunque yo no he podido leerla nunca).

    Esto que digo puede que parezca una tontería a aquellos que no han visto la peli. Pero el que lo haya hecho (verla, digo) entenderá las enloquecedoras e insoportables implicaciones que el hecho tiene.

    ¿Se imagina usted cómo puede ser la novela?

    ResponderEliminar