sábado, 1 de febrero de 2014

La casa frutas, Cutrecon 3 Edition.

Vamos con una peli mala, terriblemente mala, mala y maléfica todo a la vez, y de paso abominable. Esto se pasó en domingo en la Cutre con 3, así que no la pude disfrutar, pero ya lo he corregido. Hablo, ni mas ni menos, de:

Boardinghouse.

Es en muy breve la historia de un cenutrio que compra una casa donde cada anterior dueño la espicha de una forma terribilis, el mismo cenutrio alquila ciertas habitaciones a un montón de tías buenas para su propio deleite, pero claro la manzana tiene bicho y todo acabará la mar de muy malamente mal.

En cuanto a la calidad de la película, toda ella se acerca a los valores del cero absoluto, es como ver una peli porno de las mas idiotas que os podais llegar a imaginar (los que hayan visto de esas no hace falta que se imaginen nada) pero sin el porno.

Es la película que sueña hacer cada amateur cenutrio que tiene una cámara en la mano, solo que este cenutrio lo consiguió y hasta la estrenó. E insisto, nada se puede destacar, todo es una mierda loca...

Probablemente la escena mejor actuada de toda la peli...

 Eso es el monstruo (creo).

Y esta cosa el prota... ¡¡¡XDDDD!!!!

Va en versión dual y con subs en castellano optativos made by Cinecutre personnel,  y ya teneis este aborto preparadico en emule como: Boardinghouse (Cutre Con III Edition) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1102.mkv

1 comentario:

jcarlos7840 dijo...

La imágen del monstruo es... impactante, o... absolutamente terrorífica.

En la escena mejor actuada tengo la duda de que buscaban las titis en las posaderas del maromo... ¿lombrices quizás?