jueves, 27 de febrero de 2014

Porque usted lo pidió o no.

Y seguimos complaciendo peticiones a la petitoria (¿o era pepitoria?).

La primera :


The lost platoon.

una película olvidada, y muy justamente por cierto. La idea es molona, vampiros y aires rambescos, pero la ejecución artística es de 4 perras y de lo que se llama arte interpretativo mejor nos olvidamos. Pero un comentarista la ha solicitado, seguramente con la aviesa intención de hundir aún mas el ya mas que bajo nivel de este blog y bueno, yo haré como que no me he dado cuenta.

La historia cuenta como un corresponsal de guerra descubre a 4 soldadicos que llevan en activo desde 1860 y al parecer en la actualidad están en Nicaragua pegando tiros, bastante mosca se dirige hacia allá a ver que narices pasa.

Y resulta que son vampiricos, leches.

Por supuesto de versión enn castellano ni flores, asi que acomodaos a ver vampiros en v.o. tan ricamente emulizados en: The lost platoon - vo - Cutrefilms 1127.mkv

Y batiendo records petitorios traigo esta preciosa versión de  una solicitud hecha hace 20 minutos:

The puppet masters (1994).

Sinopsis: Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

Nos las vamos a ver con una medianía de la ciencia ficción, aunque el tema es interesante y Donaldo actúa bastante bien, la cosa va cayendo hacia el rollo patatero y la verdad es que se olvida rapidillo, será que el tema de las babosas solo es épico cuando cae en manos de Piquer Simón.

Esta necesita un apagado de neuronas y un par de cervecitas antes de visionarla para poderse digerir, y si estais acompañados de algún amigo que se rie como una camella embarazada ante cualquier diálogo pomposo y sinsorgo mejor.

 Aquí vemos uno que se comió babosas en su tinta tomándolos por chipirones y se quedo tal que asín.

Y aquí vemos a un chipirón alienígena de esos.

Hala, pa que la disfruteis ya emulizada y conforme a la petición en: The Puppet Masters (1994) audio esp. eng. - Cutrefilms 1128.mkv

The divine enforcer.

Bodrio de calzoncillos largos conocida en España (bueno por los 3 que se compraron el dvd) como El justiciero de Dios. Os podeis imaginar la cosa, el clon mas mierdero de Bruce Lee pero con cara de gringo pasao por lejía y con sotana. Como estoy muy vago recojo la sinopsis de por ahí.

Y dice alkguien que: "Un misterioso sacerdote experto en artes marciales llega a una ciudad de EE.UU, y con la ayuda de “gadgets” religiosos (tales como cuchillos lanzables con forma de crucifijo, una pistola de oro con cruz en la empuñadura...) empieza a limpiarla de mafiosos, traficantes, rateros y demás “escoria malaje”... No obstante, un depravado y francamente desagradable asesino en serie que se alimenta literalmente de sangre pondrá a prueba a nuestro psicotrónico héroe..."

 Esta evidentemente no la ha pedido nadie, pero no por ello os vais a salvar de paladear una cutrez del tamaño de un obús soviético. Preparaos a delirar a lo grande:

El weno dando la absolución a coces.

 El malo... este... haciendo algo.

Ya está emulizada para vuestro oscuro plaisir: The divine enforcer - audio esp. - Cutrefilms 1129.mkv

Y para acabar vamos con un thriller que tampoco pidió absolutamente nadie:

South beach (1993).

Sinopsis: Mack Derringer, detective privado de Miami, se encuentra desde hace unos días sin trabajo y se divierte junto a sus amigos Jake y Lenny. Sin embargo la situación cambiará radicalmente cuando una chica que trabaja en el teléfono erótico muere brutalmente asesinada y Jennifer ex-esposa de Mack y compañera de la muerta, le pide ayuda.

Lo que realmente hay es: Una peli que aquí se llamó "El asesino del teléfono erótico" y no es mas que una mierdilla realmente olvidable que segun cuenta un crítico rionajo:

"Fred Williamson escribe, produce, dirige y protagoniza esta cinta de los años noventa que sin querer se ha encaramado hasta el primer puesto de mi Lista de los Horrores, arrebatándoselo a Dennis Hopper y su Al estilo americano, que había reinado sin oposición durante meses. Esta astracanada es asombrosa: no es de acción aunque contiene numerosas escenas que lo pretenden; no es de suspense porque desde el comienzo sabes lo que va a ocurrir; tampoco es erótica ya que sus escenas de sexo más producen carcajadas que otra cosa; la trama es demencial y ridícula seguramente concebida por un camionero borracho en alguna estación de servicio mientras devora bocadillos rebozados. En fin, un clásico. 

Williamson no está sólo en el naufragio; le acompañan Peter Fonda y Gary Busey en lo que presumiblemente sea el espectáculo más bochornoso de sus respectivas carreras. Con este curriculum parece imposible decir algo bueno de semejante esperpento, pero como a veces me excedo en mi optimismo y se apodera de mi una destructiva furia iconoclasta, romperé una lanza en su favor. La memoria sólo recuerda a los mejores y a los peores, de tal forma que yo recordaré este film toda la vida, y quién sabe, quizás cuando esté en el lecho de muerte y según dicen contemple mi vida en pequeñas instantáneas, entonces algún burlón mecanismo mental conceda una segunda oportunidad a Fred Williamson, una fugaz aparición en todo su esplendor con su pelo rizado, su bigote, su pistolón y su camiseta hawaiana mientras se pelea con Peter Fonda por la misma chica."


  Vease la chuleta mirada de Frederico.

Impactante asesinato de una cucarachita a sangre fría.

Ya emulizado para vuestro deleite en: South beach (1993) audio esp. eng. - Cutrefilms 1130.mkv

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, le echaremos un ojo. Ya que esta usted aceptando peticiones y grandes sagas, que tal las de Puppet Master? Gran ejemplo de Charles Band y su Full Moon, estas creo que siguen en activo y acaban de sacar la 10 o la 11

Yulifero dijo...

Marchando una de puppet master...
¿las otras 10 onde están?

Jotaeme dijo...

No me hagas mucho caso, pero creo que el anonimo se refiere a la saga de los Juguetes asesinos
http://www.imdb.com/title/tt0098143/
Son diez peliculas.
Un saludo

Yulifero dijo...

Lo supongo Jotaeme, pero asi me daba el gustillo de vacilar un poco mientras preparaba la saga... diez pelis diez que no son moco de pavo, pronto iran apareciendo :)

Por cierto a ver que cosa subtitulamos... ¿alguna idea?

Mdelafe dijo...

No es el sitio aquí quizá, pero le hago llegar los agradecimientos de nuestro grupo de Facebook a los subtítulos de The Room... montamos un visionado anoche y gracias a sus gracietas no nos vimos tentados de compartir el destino de Juanito, ante tamaña obra maestra de la mierda.

Aquí te dejo el enlace de nuestra iniciativa.

http://cinebasurafans.blogspot.com.es/2014/02/the-room-sesion-28-2-2014-pelicula-1.html

Yulifero dijo...

De nada :) era una joya conocida por muy poquitos por aquí, para la siguiente déjame recomendarte otra gran joya, Tarkan contra los vikingos, no os decepcionara :)

Jotaeme dijo...

Buff! Tengo ganas de castigarme el alma, que le pareceria a usted meternos con las ultimas asylumnadas?
Android Cop, Mega Shark vs Mecha Shark... O algo mas clasico como The Naked Monster. Usted decida caballero

montagut dijo...

A mi la que me gustaria ver con subtitulos en epañol es Forces Occultes, pelicula francesa de 1943 y que trata sobre la conspiración juedomasonica que busca enfrentar a Francia con Alemania, fijaos si es mala que por esta pelicula el director fue juzgado y condenado a muerte, siendo fusilado en 1949

jcarlos7840 dijo...

¿subtitular?... estoooo... no podría ser la petición que yo hice hace un tiempo

Los diablos del mar (Juan Piquer Simón, 1982)

http://www.imdb.com/title/tt0082264/?ref_=nm_flmg_dr_9

Sería un puntazo si fuera posible.

Como sugerencia de sagas ¿que tal The Mangler?

http://www.imdb.com/title/tt0113762/?ref_=fn_al_tt_1
http://www.imdb.com/title/tt0260162/?ref_=fn_al_tt_3
http://www.imdb.com/title/tt0449066/?ref_=fn_al_tt_2

Saludos

Yulifero dijo...

Jcarlos de la de Piquer, tengo el dvd made in France original aqui, con audio en frances e ingles, el audio en castellano lo tengo pedido por Argentina, unico sitio donde yo sepa que salio el vhs, no te olvido pero no lo consigo aun.

Hablando de The mangler, la sumo a sagas pendientes. :)

Y Montagut, si ya la has visto en castellano en vimeo :P pero quieres que le haga los subs no? Vere que puedo hacer :)

Mdelafe dijo...

Gracias por la recomendación de Tarkan. Hay gente en el grupo que controla mucho de cine cutre, pero otros muchos, entre ellos yo, nos estamos iniciando, y las recomendaciones siempre vienen bien. Nos vemos unas 4 pelis al mes, así que más pronto que tarde caerá.

Si nos haces el favor de dar un poco de difusión al grupo entre tu gente, alomejor alguno se quiere venir a disfrutar/sufrir del cine cutre en compañía :)

Yulifero dijo...

Vale, si me dices que hay que difundir Mdelafe yo difundo, a ver ¿de donde sois? ¿cada cuanto sus reunis? ¿fin social, juerga, pasar rato, cervercitas...? ¿algun dato mas que pueda interesar? :)

Por cierto si hay algo que me encanta son los comentarios con reacciones a los cutrefilmes, sobre todo si ha habido risas :)

Centro de Psicoterapias Cognitivo Emocionales dijo...

Ya que lo nombran a Piquer Simon, hay alguna version de The Rift, la grieta, con subtitulos? Gracias Yulifero por todas estas pelis

Jotaeme dijo...

Si hay que traducir algo de Piquer Simon, yo estoy dentro, que este señor me tiene enamorado.
Mdelafe, da algun dato mas, que yo tenia un grupo de gente con la que haciamos esas cosas y ahora nos hemos quedado sin sitio.

Yulifero dijo...

La grieta esta en su versión original en castellano como cutrefilm 693, asi que lee patras en el blog y la hallaras :P

Venga, pues de acuerdo Jotaeme, queda nombrado nuestro proximo proyecto, te preparo un avi en breve y nos ponemos, y será del ingles porque yo del franchute ni papas :P