sábado, 22 de febrero de 2014

El sueño de la razón produce monstruos, el sueño moscovita produce bodrietes.

Como decia mi papi hasta a la mejor mujer de moral distraida se le escapa un pedo. El mkv que publiqué en esta entrada tiene un problema de sincronización, no se que narices ha pasado pero el audio corria a 25 fps y el audio a 23,976, asi que lo republico como nuevecito para que os entereis, y sepais QUE HE CAMBIADO EL ENLACE DE DESCARGA, así que el bueno y corregido es este y los que la habiais puesto a descargar por favor cancelad la anterior :)

Mil perdones :)


 Nochnoy dozor.

Bodriete aquí conocido como "Guardianes de la noche". Y he aquí que los rusos, cansados de que solo se les conozca por la ensaladilla, y las montañas de los parques de atracciones decidieron que era hora de crear un peli-culón que fuera un taquillazo en la Madre Rusia y que dejara roncando a todo el hemisferio occidental.

Para tamaña labor se confió en el epatante director de videoclips Timur Kozkozkozkov (o algo asín) y unos guionistas bastante alucinadillos que que se pusieron arduos a hacer un refrito de El señor de los anillos, Matrix, Blade, Conan, Underworld, Star Wars, Cazafantasmas y diversas drojas asazmente adormecedoras. 

El resultado es un batiburrillo que ya quisiera Uwe Boll para su filmografía, el mundo le odiaría aún mas, pero no, es obra de Timur, ya teneis a otro al que poner a parir en vuestras noches insomnes. Y es que el género de los vampiretes estaba asazmente en coma, pero Timur le dio rejón de muerte.


Y veremos la increible vacuidad del destino de los tornillos.

Y los ejércitos del mal, ¡¡¡bwajoa, joa joa, joa!!!

Ahí va con toda la calidad que se puede esperar de este mocordo tan modelno, ya emulizado en:  Nochnoy dozor - dual esp. rus. - Cutrefilms 1118.mkv (como digo arriba enlace cambiado por errores técnicos) :P

2 comentarios:

  1. Con esta engañe a unos amigos para verla en el cine. Sobra decir que casi me pegan una paliza y que la segunda parte tuve que verla sin ellos. Por cierto que este engendro se suponia, iba a ser una trilogia, albergo una esperanza oculta de que un dia no muy lejano, Albert Pyun encontrara ese guion y rodara la pelicula con la que se le abriran las puertas de Hollywood

    ResponderEliminar