viernes, 7 de febrero de 2014

Cu-fi 2, la realidad cutreparalela.

En primer lugar buenas noticias para los clientes del blog, la velocidad emulera de los cutrefilmes se verá multiplicada x10 y ya era hora porque la montonera de pelis estaba alcanzando el techo. Espero que con ello consigais vuestras mierda pelis con mas eficacia y rapidez, y luego pasamos a...

Pero ahora volvamos a la cutre ficción, como sabeis gemía yo para conseguir ciertas pelis de la cutre con 3, pero como nos estamos volviendo legales pues no hay tu tía. Bueno pues en otra realidad paralela hubo alguien que me dijo, tranquilo que esa te la pesco yo. Y dicho y hecho produjose el milagrín:

Nexus 2431.

Dice el sinopsis de Filmaffinity: En el año 2431, la explosión del sol hace desaparecer todos los planetas del sistema solar. Sólo algunos supervivientes de la Tierra logran llegar al planeta Taron, cuyo jefe, Tarn, les ofrece un lugar para vivir. Pronto Tarn se encapricha de la princesa Cilia, hija del rey de los terrícolas, y la rapta. Pero Athor, un terrícola enamorado de ella, esta dispuesto a todo con tal de rescatarla. 

Eso es lo que cuenta en la teoría, en la práctica es una de esas cosas en celuloide que te hacen que los intestinos se retuerzan como locos y que la quijada caiga al suelo del asombro. Es increiblemente mala, rollifera, inconexa, aburda, barata, cutre y espantosa. Del tipo de cosas que venís buscando al blog, pero os lo juro que es de ordago a la grande, a mi que ya tengo las retinas quemadas con tanta cosa cutronga me hacía revolverme en la butaca estupefacto ante el embrollo que se me estaba contando con imágenes. hay que verla muchachos. Y podeis estar eternamente agradecidos al aspirador por vía nasal de sustancias sulfurosas que me la ha pasado gentilmente, eres jrande muchacho.

 Con: 

Chocolate man.

La maqueta del eterno retorno.

El cataplín de Godzilla.

Los Ñordomen.
 
Y mas cosas que seguro os deleitarán, porque ya está emulizada en: Nexus 2431 (1994) - Cutrefilms 1106.mkv

Pero siempre hay algo peor en la viña del Señor, asi que de postre tenemos otra cutreconcoñazo mas:

Night train to terror.

¿Que pasaría si agarramos unas cuantas pelis de terror megacutres y las recortamos dejando solo lo mas espantoso para dejar que las remonte luego un gorila esquizofrénico? Pues saldría esta peli, a la que añadiremos además a Dios mismo y a Satanás hablando del tiempo y la peor banda de rock de los ochenta que nos cantará "Tron todos tenemos algo que hacer menos tu". En resumen, la juerga padre.

Como vereis las risas están mas que aseguradas:





¡Carcajeos y mas carcajeos!

4 comentarios:

jcarlos7840 dijo...

Todo buenas noticias, no está mal para los tiempos que corren, me las bajo las 2, pero con muchas más ganas la de Nexus, esas cutres del espacio son lo máximo para mi, esa nada más la baje la veo. Y en cuanto a la velocidad pues bienvenida sea, a nadie le amarga un dulce, aunque los que estamos aquí y en cualquier foro de emule somos los menos impacientes de todos... los que no pueden esperar y quieren todo ya andan por las descargas directas y el torrent. Muchas gracias por las nuevas pelis

Oli el Profesional dijo...

Muchas gracias por esta en especial Yulifero, no la pude ver en la Cutrecon y creo que promete.

Yulifero dijo...

Pues gracias por la paciencia jcarlos, aunque los que andan por descargas directas y torrent es dificil que pesquen mis montajes :P

Y Oli, es mi tradición, sacar todas las cutreconeras si se puede. Y veras como tus espectativas se quedan cortas con Nexus :P

pagb666 dijo...

Excelente! Nexus es canela fina, no defrauda