miércoles, 19 de febrero de 2014

Porque usted lo pidió, el Bladeruneitor versión de 4 duros.

Y es que me han pedido la saga de Trancers enterita, y como yo soy muy cumplidor alla va:

Trancers.

Sinpsis: Jack Deth es una especie de policía-cazarecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombis. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él. 

Una peli que nos llevará a la muy sobada rutina de los detectives privados, la caza de zombis. Además tiene todo el color y el sabor de la serie B, escasita de recursos, con guión bastante disparatado e ilógico, pero Jack Deth es el detective mas molón jamás planteado en las pelis pobretonas. No aburre, los actores están muy decentes y se ve con agrado. ¿Entonces que pinta esta peli aquí? Tranquis chicos, esperad a que lleguemos a la tercera de la serie y empezareis a ver cine cutrón del bueno para vuestro solaz. De momento paladead esta a gusto.

Y veremos zombis muy mañosos:



Y un ejemplo perfecto de lo que se define como "estar como pez fuera del agua" o "estar como un cerdo en misa":

Yepalejú.

Y ya teneis la primera colgando en emule como: Trancers (1985) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1119.mkv

Trancers 2.

Sinopsis: Los Angeles,1991, han pasado 6 años desde que Jack Deth se quedara a vivir en el pasado (presente) y se casara con su nueva mujer. Pero las cosas vuelven a complicarse ya que un nuevo trancer ha llegado y ocultandose detras de una organizacion llamada "Mundo Verde" que vive en una granja otra vez intentaran cambiar el curso de la historia. Por supuesto, la granja estará llena de trancers.

Y cae en esa maldición que lastra muchas secuelas, aunque lo cutrón está todavía por llegar, por un lado se pegan mucho a la original en ciertos rolletes, y por otro cambian demasiadas cosas y despistan al avezado comedor de secuelas. Esta ssegunda parte en concreto es de muy de poca chicha y menos limoná. Sin ser terrible le falta la marcheta y el gracejo de la original. Al final entretiene pero con bostecicos.

Emosionantes balaseras en carrito de golf...

Y veamos al malo en el clásico rol de "mad doctor".

Y seguimos con la ya emulizada y subtitulada: Trancers 2 (1991) - vose - Cutrefilms 1120.mkv

Trancers 3.

 Sinopsis: Jack comienza otra vez su vida desde que pasó el último incidente con los Trancers en el pasado. Ahora, de vuelta al año 2247, tiene la orden de salvar Ciudad Angel de una nueva oleada de Trancers y destruirlos.

Y bien, vuelve el detective Jack Deth, que se va al futuro, volverá al presente y pegará mas tiros en 10 minutos que en las dos primeras de la saga juntas. La saga se hace mas oscura y mas opresiva, mas violenta y los malos tienen peor punteria que un orangután epiléptico. Pero se disfruta un cacho a pesar de la pobretonería y de los abundantes agujeros en el guión.

Veremos:

Trancers recontrafeos.

El maloso sardónico.

Macizas con artillería y mucho mas en:


Y para acabar las tres que faltan en versión original:

 Trancers 4.

Trancers 5.

Trancers 6.

Y hala el arreón final, primero la cuatro donde Jack Deth se nos va al medioevo a pasear en una plei plagada de defectos especiales para gran risa del vidente, sigue la cinco con mucho rollo interdimensional y cutre y finalmente la 6 donde un Jack Deth de imágenes de archivo se encarna en su hija y a seguir el rollo patatero. Total que se remata la saga y todos contentos, bueno los que la queriais en castellano lo siento pero no voy a pasarme 3 meses con este follón :) Así que disfutadlas en su inglés original en el mejor ripeo posible de los dvds baratones.

Viva la ciencia ficción de 4 perras gordas.

Y asi finalizamos con las emulizadas:

- Trancers 4  Jack of swords - vo - Cutrefilms 1122.mkv

- Trancers 5 Sudden Deth - vo - Cutrefilms 1123.mkv

- Trancers 6 - vo - Cutrefilms 1024.mkv

Y este cuento se acabó.

21 comentarios:

  1. Pues nada, a trancerficarse tocan, veamos el bodriete a ver que tal está, muchas gracias por la peli

    ResponderEliminar
  2. Las pelis, porque van a caer las 6 seguidas....

    ResponderEliminar
  3. gracias !

    veo que abandonó usted en el limbo SERPIENTES EN EL TREN !!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Saludos y enhorabuena por el blog, que cutre o no, nos hace posible a los cinéfagos, hacernos llegar películas imposibles de encontrar...
    Yo llevo años con una lista interminable de títulos en V.O. y cutrones a más no poder, por lo que en este tu gran blog, creo que tendrían su sitio idóneo. En fin, aquí te paso la citada lista y de paso un enlace donde he "blogeado" algunas a las que les conseguí los subtítulos. Un saludo y sigue como hasta ahora. (((http://rarevosecinema.blogspot.com.es/)))
    The Invisible Maniac ((El maníaco invisible))
    Attack.of.the.Beast.Creatures.1985
    Dangerous Seductress 1992
    Evil Clutch.1989
    La dea cannibale (1980 Mondo Cannibal )
    976 evil (II) - The astral factor
    Death.Game.1976. (Las sádicas)
    Sorority House Massacre II (1990)
    Delirium.(1979 Peter Maris). ((Delirio Sangriento))
    Scream...and Die! (1973)
    The Lost Empire (Jim Wynorski) 1985
    Demon Warrior ((La Bestia regresa)) 1988
    Interzone (1987) Deran Sarafian
    Metalstorm - Destruction of Jared-Syn 1983
    Desecration (1999 Dante Tomaselli)
    Satanic Attraction (1990 Fauzi Mansur)
    Dinosaur Island (1994)
    Wizards.Of.The.Demon.Sword.1991
    No Place to Hide (1981)
    The Chain Reaction (1980)
    Les démons Die Nonnen von Clichy 1972
    Doom.Asylum 1987
    Night Of The Scarecrow (1995)
    Women's Prison Massacre (1983.Bruno Mattei)
    To Sleep With a Vampire (1993)
    Maniac Nurses Find Ecstasy [1990]
    Bigfoot (1971)
    Destroyer (1988)
    Mirror, mirror (1990)
    Nightmare at Noon (1988)
    Terror On Alcatraz (1987)
    popcorn-Skinner 1991
    555 (1988)
    Papaya_love_goddess_of_the_cannibals_1978
    The Arena 1974
    La Machine 1994
    The Soldier 1982
    Mr. Stitch 1995
    Snuff Killer - La Morte In Diretta (2003)

    ResponderEliminar
  5. Tanto como imposibles no, yo las consigo y no soy el mago Merlin :) Pero a ver tremebunda lista, asi en primera vista ¿tienes los subs de wizards of a demon sword?... Las demas las ire repasando :)

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!! Me refiero conseguirlas en español o con subtítulos, porque tenerlas ya las tengo, desde hace años, pero en V.O. y mira que he buscado en montones de páginas de subtítulos y nada de nada.
    Ahora que he descubierto el traductor de srt inglés a español, algunos títulos los he conseguido subtitular yo mismo, pero la mayoría imposible...

    ResponderEliminar
  7. Yulifero, gracias por todas las pelis que compartes, te pido 2 peliculas muy dificiles de conseguir, por el tema de los subtitulos claro, una es Androide (1982) con el gran Klaus Kinsky, y la otra Death Machine (1994)
    http://www.imdb.com/title/tt0109575/.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Alex, si quieres que me embarque con alguna y tienes los srt en ingles o incluso en ruso, me dices, me pasas el srt en cuestion y ya la dare curso, eso si, porfas que sean algo graciosas en su ineptitud, tampoco me gusta sufrir retortijones subtitulando :)

    ResponderEliminar
  9. Mirare sus recomendaciones señor congnitivo a ver de que van :) Pero recuerde que la subtitulacion desde 0 a oreja la reservo solo para obras maestras, dan mucho mucho curro :P

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Lagry perdona que no te he contestado, no he abandonado DSerpietes en el tren solo que es un coñazo jejeje, y bueno, lo intentare en breve.

    ResponderEliminar
  11. grande YULIFERO!!

    por cierto, que si death machine es máquina letal (no estoy seguro ahora), sí que salió y hace poco otra vez con un ultra montaje a calité

    para Centro de psicoterápias lo digo...

    ResponderEliminar
  12. Si, es maquina letal, Pues si ha salido por aqui em Argentina no hay nada, tampoco encuentro para bajar a no ser la version con subtitulos en checo creo

    Van los trailers_

    http://www.youtube.com/watch?v=C_hBjPut09I

    http://www.youtube.com/watch?v=mUVGxfyEPV8

    Gracias gente!

    ResponderEliminar
  13. Máquina Letal a calité de hispashare :

    ed2k://|file|Maquina.letal.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.KaNyO.(hispashare.com).avi|1887469568|6E14D95FBDC48E6C8D21309EFD6FC274|/



    ResponderEliminar
  14. Preguntan por la de Androide y esa es fácil de conseguir en Emule: ed2k://|file|Androide.1982.Aaron%20Lipstadt.byy%20Juggernaut.avi|739512320|583A5B5ECBB6DE3A9990921C7DD276F9|/

    ResponderEliminar
  15. Maquinaletal tiene versiones a cascoporro en emule, androide podria ser intersante publicar una a maxima calidad, ya vere.

    ResponderEliminar
  16. gracias por las pelis, me encanta el detalle de que la 5 sea el capitulo final, pero aun asi haya una sexta, aunque mas sangrante fue lo de viernes 13, que el capitulo final es la cuarta y hay otras seis o siete detras.

    ResponderEliminar
  17. Tendras el film The Lost Platoon? de David Prior (1991). tambien conocido como El Peloton Vampiro?

    ResponderEliminar
  18. Conoces alguna version con subtitulos de MAquina Letal? tE pregunto porque me he encontrado con peliculas que nunca pense que iba a ver subtituladas por ejemplo: Star Crystal, y ahora Trancers 2, ni hablar cuando baje El triangulo de las Bermudas en latino, nunca pense que iba a poder ver esa pelicula. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. A ver, Mr Cognitivo, no, no he encontrado subtitulos, ya te hemos pasado enlaces con la version doblada, y están a bastante buena calidad, solo hay que poner "maquina letal" en el buscador de emule, yo otra cosa no puedo hacer, lo que si iba a hacer es publicar una buena version de Androide pero doblada tambien en un futuro proximo, un saludo. La del Triangulo de las Bermudas si habia por emule, pero en calidad pesima, me costo un huevo de pato resincronizarla pero ahi esta :)

    ResponderEliminar
  20. A anonimo, si puedo conseguirla, estoy mirando a ver si la puedo conseguir con un poco de calidad, pero será en version original, porque no he encontrado ninguna referencia a "el peloton vampiro" ni a subtitulos en ningun idioma... si te sigue interesando te la publico un dia de estos.

    ResponderEliminar
  21. Si hombre, publicala en original, porque de esta pelicula no hay nada

    ResponderEliminar