martes, 4 de febrero de 2014

Cu - fi (un nuevo género).

De chiquitín yo leía muchos tebeicos de Marvel, en especial La patrulla X, y me encantaban los "What if" en los que se desarrollaban historias alternativas a las colecciones originales. Y ahora resulta que voy a publicar un Cu - fi, que no es "culo ficción", es Cutre - ficción. Sucede que la peli que hoy os traigo estaba planeada y ya preparada para la Cutre Con III, pero por cosas de la viuda resultó que no se proyectó finalmente. 

¿Qué hubiera pasado si se llega a programar? ¿Hubieran sacado al personal de cinecutre a hombros o los hubiesen empalado con bolígrafos bic de punta fina? Nunca se sabrá, eso es Cu -fi.

The video dead.

Nos va a contar el caso de un cenutrio que recibe una televisión por mensajería y que no la había pedido. La jodía tele se enciende sola y no hay forma humana de apagarla, y no solo eso, al cabo de un rato retransmiten una peli de zombis, y los muy puñeteros van y salen al mundo exterior y se comen a todo el que pillan por los andurriales, ¡ñom, ñom!

Véase el modus operandi.

Es una de esas pelis cutres de miedo para carcajearse hasta la extenuación, pútrida, barata y malísima, un joyón de primera división caballeros. Vean estos divertidos gifs animados y convénzanse:







Si no os ha bastado para un buen mareo, la teneis ya emulizada en hd en: The Video Dead (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1105.mkv

3 comentarios:

  1. 2 buenas glorias esta y la de Corman, qué siga la racha!

    ResponderEliminar
  2. Aún la tengo en VHS, con el título "La muerte viaja en video", magnífico aporte

    ResponderEliminar
  3. Pues seguira la gloria pero ya dentro de unos días :) Y jo, la mejora respecto a un vhs tiene que ser como enolme :P aunque solo vaya a 720p

    ResponderEliminar