lunes, 26 de agosto de 2013

Un truño como un Acorazaduño.

La cholita condenada por su manta de vicuña.

Esto es la mierda mas grande que he visto en mi vida. Y llevo ya casi seis años desde que me dedico a este género, y no os creais que solo tengo los Cutrefilms publicados, si hay mil y pico en el blog, en la recamara tengo guardados para ir analizando y sacando casi el doble. Y definitivamente esta se lleva el premio. 

En un resumen muy básico os podría decir que se trata la historia de una mujer rupestre rústica boliviana que pasea por la ciudad, pasea en microbús y pasea por el cerro. Luego es atracada y muerta, pero regresa de entre los espichados para apalear a los ladronzuelos y volver a la ultratumba después de tomarse una cervecita. 

Para contarnos esto hay 63 minutos de vídeo que se os van a hacer los mas dolorosos de vuestra vida. Y si os quereis hacer mejor idea leed la desopilante critica aquí desarrollada.

Véase la violencia desenfrenada de la cholita apaleando nalgas.

Y ahora la opción que os queda es pasar del asunto, buscarla en youtube y verla en capítulos o descargaros el vídeo que he preparado yo que ya emulea en: La cholita condenada pos su manta de vicuña - Cutrefilms 1019.mkv

3 comentarios:

  1. No suelo gustar de los productos sudamericanos de serie ZZ... pero me hago con esta porque dices que es lo peor que has visto en tu vida :)

    ResponderEliminar
  2. De momento, hasta que no acabe de ver Ogroff the mad mutilator con esta me quedo.

    ResponderEliminar
  3. ... que no la cara de la Cholita en la portada es la de El Exorcista?

    ResponderEliminar