viernes, 9 de agosto de 2013

And the winner is...

Come rubare la corona d'Inghilterra.

Oscurita peli que encima sufrió en su dia los tijeretazos de la censura y como las muy "atrevidas" escenas tenían diálogo todas las posteriores reediciones en vídeo salian con tijeretazo. Os la traigo completita (po ahí se ice uncut). Eso si con un minutito y pico de audio en inglés, pero poco dice mas el héroe que si escojo a la Pili o a la misteriosa Maripuri, y que si se da un revuelque con una niña se queda seis horas sin super poderes. 

Ahora vayamos con la peli. Tenemos a Argomán, un supermán mas chulo que un ocho con nombre de arbusto pinchante, y que desarrolla sus aventuras de esa forma tan chiripitifláutica que a veces tienen los italianos. Pero aquí la cuchufleta es intencionada y aunque a veces uno se pueda reir de los efectos pobretones y muy infantilones, la carga de la juerga corre a cargo de un guión muy saltarín, gamberrete y divertido. Es cutre pero muy entretenida.

En resumen un superhéroe muy divertido, un poco garrulín y patatero que hará las delicias de todos los amantes de la eurocaspa. Y mas en esta preciosa versión que os traigo. Tres días de currete que se los dedico al colaborador Jotaeme que la tenía ganas :)

Por cosas de la censura no podiamos ver ni a Margot,

ni a la misteriosa Anada.

Y tendremos robotos, super machos, damas en picardías y mas... ¡¡¡Yujuuuu!!!

Y ya toca la hora del super cutrefilm número 1000, en emule: Come rubare la corona d'Inghilterra (Argoman) - audio esp. eng. ita. - Cutrefilms 1000.mkv

6 comentarios:

  1. Muy digna para la nº1000, aunque personalmente esperaba algo super épico :P

    Enhorabuena por la número 1000, y espero que llegues a 2000!

    ResponderEliminar
  2. Pues es que las otras epicas llegaran luego con vuestras recomendaciones, y me he atenido a 1 de ellas :)

    No me queria amargar traduciendo de raiz alguna con dolores de cabeza, pero como ya he dicho, iran cayendo todas las que pueda de las que habeis dicho. Al final el dolor de cabeza ha sido sincronizar el audio.. es casi lo mismo :P

    La mejoria de esta de las versiones que corrian, si es epica lo juro :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección Yuri, y por supuesto enhorabuena crack por estos 1000 bodrios, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Yuju! Ha ganado la mia! Muchas gracias, que la tenia muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. Sí, los pantallazos ya auguran "calidad Yulifero". A ver si con esta versión consigo que estos gañanes quieran verla, que la peli lo merece.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una peli de Superargo! Que Alá derrame sus bendiciones sobre su cabeza, Yulifero!

    ResponderEliminar