lunes, 27 de febrero de 2012

Cegatos, amoríos y la Goyo-abuela que fuma en pipa

Y vamos con el catorceavo episodio de esta temporada, que como saben los matemáticos equivale al...





 trece mas uno.

Y poco voy a contar esta vez, el paciente es un ciego que quiere proponerle santo matrimonio a su novia, y en el momento decisivo, patatús habemus. Por otro lado aparece la mama de Goyo que viene a darle la noticia que tiene nuevo novio. Como se lleva muy bien con todo el mundo, nuestro adorado doctor se pasará el capítulo escondido debajo de las faldas de una enfermera gorda suspirando para que no le encuentren ni Forroman, ni Jaimito, ni su mamá, ni la enfermera gorda.


Beto comprobando el blanco del ojo del negro.

Park y Jaimito practicando el kárate aprendido en la academia de Juanito Lios.

Y todo esto y mas a partir de mañana martes.

Y nos vamos a por la descarga del original en descarga directa avi y mkv, en torrent avi y mkv, y en emule avi y mkv.

Y el subtítulo en formato srt descargable desde aquí. 

 Y ya el capi con los subs incrustaditos (v.o.s.e.) en emule, en torrent y en descarga directa.

sábado, 25 de febrero de 2012

La teoría del gran bongo.

Y en lo que se tarda en decir Pinocho tenemos el capi bigbanguero dieciocho.


Y si habrá musica diversa en forma de percusión y cuerda. Baladas vaqueras, pelitos a la mar, el caos del universo, divertidas aventuras de entrenamiento aeroespacial, amor y los temas habituales que convierten esta serie en una de las mas divertidas de la tele. 

Así que con ustedes la transformación de Sheldon en hombre lobo ya en la emula (versión hd): The Big Bang Theory 5x18 - s05e18 - The Werewolf Transformation - HD Subtítulos Español - Yulifero.

viernes, 24 de febrero de 2012

Yo para ser feliz quiero un camión (con radiocasette).

Y volviendo a cuando a lomos de un Pegaso, o de un Seat 127, uno agarraba la Nacional 1 subiendo el puerto de Orduña con la botella de gaseosa, el bocata de calamares y conducía plácidamente camino de Madrid a 80 por hora las cuestas abajo. Todavía no se había inventado el chunta chunta y el tuneado y no había mas remedio que poner Radio Nacional en AM, o bien agarrabas una bolsa llena de cassettongos previamente comprados en el expositor de la CAMPSA que te alegraban el caminito. Podrían haberse escuchado cosas como estas (ya en sus emulas favoritas):


La Trinca - Trinca sexo y rocanrol - SEC 013.

Raffaela Carra - Hay que venir al sur - SEC 014.

La bola de cristal - SEC 015.

Nins - De pelicula SEC 016.

Marchas militares SEC 017.

                                        

Cada uno tiene su lado friki y espasmodico, pero para torturar a las visitas descaradas nada como el concierto de pitos y flautas magrebi ut supra. Que lo disfruten vuecencias.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tangos de alta cocina.


Tango, antología de pasiones arrabaleras.

Y otra nueva selección magistral de música en la serie destilada para Gourmets. Y poco voy a añadir esta vez, es lo mejor de lo mejor como siempre, y la musica elegida es la mas pura del alma  de la Argentina y del  Uruguay urbano. El alma del criollo urbano de baja estofa, lo mas rastrero, pasional, erótico, sentido y arrabalero.

Señores dispónganse a disfrutar del género mas selecto y mas arrastrado.

Con todos ustedes ya en emule: Tango Antologia de pasiones arrabaleras - Musica para Gourmets 045.

lunes, 20 de febrero de 2012

Goyo y el matrimonio en una montaña rusa.

Seguimos con esta temporada octava y nos movemos al capi número,

trece, como es obvio.

Que no siga Olivia no significa que no la echemos de menos. Pero bueno estamos con otra preciosidad con orejas al lado de Goyo, y esta va a tener un papelito importante en este episodio. La fermosa esposa mantecosa de Goyo reaparece, porque han de convencer a los de inmigración de que su matrimonio es cierto, feliz y asazmente legal.

Helos aquí practicando el cuento chino.

Además de todo ello, el pacientillo de esta semana es un consejero matrimonial al que le da el consabido patatús mientras dicta un discursito conyugalesco, y resulta de que a expensas del patatús dice cosas muy raras sobre el papel de los conyuges en el casorio. Como postre los acólitos de Goyo se van a dedicar a meterse el dedo en el ojo entre ellos a fin de decidir quien es el Gran Visir del Califa Goyo, o en otras palabras el lider del equipo. Y como hace tiempo que nadie se hace cargo de la factura en la cafetería parece que vuelve a tener un papelito importante el gran:

Jaimito, vestido de inglés de excursión por los páramos de Yorkshire.

Y todo esto y mas a partir de mañana.

Y vamos con el video original en descarga directa hd mkv y avi, en torrent hd mkv y avi y en emule hd mkv y avi.

Y ya el subtítulo (formato srt) descargable aquí.

Y el avi voseizado descargable en emule, en torrent y en descarga directa

domingo, 19 de febrero de 2012

Big bang a la dieciseteava, el escroto de Von Rothman.


The big bang theory, capítulo 17 de la quinta temporada, con el extraño título de "The Rothman Disintegration". La cosa va de que sigo dando pulidas a subtítulos ajenos e integrandolos en HD para vuecencias, y como consecuente consecuencia un capitulito integrado va a aparecer en emule.

La historia de esta semana versa de un maravilloso retrato de Penny enorme, y como historia colateral habra un despacho con un agujero, un pajarito, el escroto del Dr. Rothman y otros elementos decorativos muy originales. Que lo disfruteis.

sábado, 18 de febrero de 2012

Zonbis ta Eusko Label.

Ataun of the dead.

Y yo que siempre ando buscando cutrefinesses por los mas recónditos valles de México, Perú, Honk Gong y Turquía, no podía dejar de olfatear cuando se produce un milagro cutrefacto casi debajo de mis narices. Y os traigo un corto, con eusko label de kalidad. Nos cuenta la historia de unos karlistas que quieren revivir al glorioso general Zumalakarregi (osaba Tomás), pero por una contaminación con keso pasan a konvertir a todo el pueblito de Ataun en zonbis. 

Un eusko esfuerzo por poner a Euskal Herria a las alturas de Godfrey Ho, Fulci, Fred Olen Ray y otros. Conseguido con todo éxito. La visión de los zombis con txapela persiguiendo a la vegana os seguirá mas allá de la tumba. Cuando uno empezaba a pensar que la vida en Euskadi es un bodriete, hay que recordar la batalla de Roncesvalles, los hat tricks de Llorente (aunke sea riojano), la mayoria absoluta de Amaiur en Gizaburuaga las ultimas elecciones, el tinte pal pelo de Patxi López y lo mejor, Ataun of the dead. Joyita que os traigo en su euskera original, subtitulada (malamente por algun aficionaducho que no sabe evitar que los subs salten unos encima de otros) para que la juerga sea universal.

¿Kien nezesita a los borrokalaris kon estos eusko zonbis alegres y partizipativos?

viernes, 17 de febrero de 2012

Don Melcho, ¡señoritoooooooooooo!

Don Melcho, amigo o enemigo.

Voy a presentar una peli que tenía en el armario (verdadera salida del armario esta cosa), de las cosas buscadas, recontrarrebuscadas y encontradas en los marcaditos peruanos. Don Melcho es un bandido simpaticote, ligón, bebedor, ladronzuelo y sobornador de la zona de la sierra peruana. Allá por Huancavelica se pelea con la justicia, con los terrucos, con la policia y con el elemento femenino. Cuando la violencia o el soborno no bastan, invita a cervecitas y el efecto es mágico.


La cosa es mas o menos como una versión de hora y media de la inolvidable e impagable actuación de Fernando Fernán Gómez en "El viaje a ninguna parte", que os muestro en vídeo para que os imagineis la altura de las actuaciones en esta película.

La peli además está adobada además de unas actuaciones propias del teatro de parvulario en la época del Cromañón, de un guión sin sentido, muchas actuaciones folkloricas huancavelicanas, atrezzo de chichinabo, dirección de psicópata electropanaroide y todo lo que querais imaginar. Un tordo de primera división, que además es un recosido de una versión de youtube incompleta de mejor calidad y el vcd pirata (mas cutre).

 Ya para todos ustedes en emule: Don Melcho amigo o enemigo - Cutrefilms 681.

domingo, 12 de febrero de 2012

Goyo Casitas vs. Beto Chase.

En el decimosegundo de esta temporadica tenemos fuegos artificiales y gran bronca por lo ocurrido en el último capitulillo. Goyo está que pide disculpas pero Chase se niega a aceptarlas, ni siquiera a bastonazos. Por otro lado Beto Chase tiene una pacientilla que resulta ser monja, la monjita está a las puertas de exclamar aquello de "para lo que me queda en el convento me cago dentro" y se pega el lote con Beto. Luego la monjita se pone pior y Chase se debate con el dilema de salir por patas del equipo de Goyo o evitar que la monjita salga con las patas pero por delante. 

Como Goyo nunca aprende nada de lo sucedido, esta vez las bromas pesadas van contra Taub, las coñas que le prepare van a ser de narices.

Tan tiernos ellos...

Todo esto y mas a partir del martes.

Y vamos con el vídeo original en emule, avi y mkv, torrent, avi y mkv, descarga directa avi y mkv.

Tenemos hoy mas tempranito el subtítulo en formato srt descargable aquí.

Y el vídeo con los subs integrados en emule, torrent y en descarga directa.

viernes, 10 de febrero de 2012

Grandes bangs en proyecto.


Un capítulo que he agarrado y subtitulado por los pelos, en plan experimental a ver que tal acogida tiene mi versión en HD de The Big Bang Theory.

Yo creo que la conoceis de sobra, y aquí teneis el capítulo decimoquinto de la quinta temporada, el mas recientito que había por ahí. Agarrando unos subtítulos ajenos (como siempre), les he dado una pulida (como siempre aunque menos en profundidad) y he integrado en alta definición el capitulillo. Os lo dejo para que os lo descargueis y me deis vuestra opinión al respecto, calidad, gracia y demás.

De momento la prueba se limita a emule y el enlace de descarga es: The big bang theory - 5x15 - s05e15 - Friendship contraction - HD Subtitulos en español - Yulifero.

Y además el siguiente, recién emitido hace un día, en emule el decimosexto:  The big bang theory - 5x16 - s05e16 - The vacation solution - HD Subtitulos en español - Yulifero.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sangre goyesca. El undécimo.


Empieza el capítulo con Goyo, que tras leer el Coprógenas, se nos pone poético y declama ante sus acólitos la siguiente oda pestífera:


Por no gastar, Don Desiderio Angulo
no usa papel para limpiarse el culo.
Pero de la camisa en los faldones,
pinta, en cambio, al pastel, constelaciones.
Y en lejía, en jabón y en lavandera,
consume Angulo su fortuna entera.

Como ves, el apólogo es muy claro:
lector querido, lo barato es caro.


Pero ay, la calma mocordera dura poco, y al paciente le da por volverse majara, monta un expolio de la de Dios es Cristo, dar leches y mandoblazos y uno de los cercanos a nuestro doctor sale bastante malherido, tocado o afectado. Para mas inri viene un neurólogo (Dr. Cofield) a poner en solfa y escrutar los métodos goyescos. Va a correr la sangre y no solo eso, para el futuro parece que Dominika va a asomar la testa y la mamuchi de Goyo también...

Temblando estoy.

Todo esto y muchísimo mas a partir de mañana martes.

Y vamos con el vídeo original en emule avihd mkv , en torrent  avi y hd mkv y en descarga directa avi y hd mkv.

Ya esta el subtítulo en formato srt aqui. 

Y finalmente el vídeo v.o.s.e. en  emule, en torrent y en descarga directa.

domingo, 5 de febrero de 2012

Y le dijo el pollo al pato,

donde tu metes la pata yo meto la polla.

Chicken Park.

Pues lo mismo que ese chiste pero en película de 97 interminables minutos. Esta es una de esas para las que hice el blog, tan miserablemente malas que hace rechinar los dientes, suicidarse a las neuronas, dar giros de 360 grados a las orejas y que los dedos de los pies salten como tapones de cava. 

¿Quieres sentir lo que sentía la niña del exorcista? Pues es fácil, bajatela y vela completita. Es solo comparable a que te lean poesía vogona o decirle a tu dentista que no quieres anestesia en la endodoncia, algo que seguro nunca olvidarás. Y es que cuando te das con una mierda de este calibre (torpedos así solo se pueden disparar desde la Estrella de la Muerte) si es un drama o de terror te partes la caja de risa, pero cuando son comedias, el sufrimiento es inenarrable. Ya estais avisados.
Os traigo una versión derivada del único sitio donde se publicó en Dvd (Australia) para mayor detalle y sufrimiento.

Rossy y la mano que aprieta, grandes momentos del celuloide.

viernes, 3 de febrero de 2012

Terrible cuando es biónica y luego también.

Supernova.

No podría ser menos, tras programarse en el ciclo de cine Basura de los eméritos Fox y Viruete, yo tenía que igualmente publicarla. Pero para ello tenía que aportar algo mas, así que la he pegado un lavado dígital con mi Ariel y tras la trabajosa remasterización, se ve igual de sufrientemente aunque la imagen está algo mejor. Ya dijo un ínclito crítico por ahí: "Es algo tan incomestible como una ensalada de cristales rotos con tuercas al vinagre de Beluchistán". Una de las peores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, infumable, indigerible, intragable, inaguantable, intratable, inmensablemente petarda...

Pero Marta Sánchez esta como un tren (mercancias de Albacete) y para mas goce y deleite le hinchan las tetas como si fueran neumatícos de un Volvo. Pasen y vean...

Así se siente el espectador típico de esta pilíncula.

Emulientemente emuleada en: Supernova - Cutrefilms 679.

jueves, 2 de febrero de 2012

Elementos impactantes para infantes.

Las aventuras de Enrique y Ana.

Megacenutrio peliculón infantil para menor gloria de Enrique del Pozo (¿cabe aún menor gloria?). Ana siempre me cayó muy bien, era una chavaleja chispeante, no es de extrañar que en cuanto tuvo un poco de adultez y uso de razón desapareciera de la luz pública para que nadie le asociase a tamaño cenutrio nunca mas. La verdad es que película mas lerda que esta es difícil de discurrir.

Emulada tontunamente en: Las aventuras de Enrique y Ana - Cutrefilms 674.


The little cars en la gran carrera - The little cars 2  Aventuras en Rodopolis.

Vídeo brinquedo, la gran compañía fusiladora de guiones de Pixar y Disney nos vuelve a regalar con un par de tronchos de esos que estan a 0,50 € (la docena) en algún Eroski de Villatortas del Nabo. Como siempre la calidad del vídeo animado es infamante, los diálogos son para que las orejas se suiciden y los niños al verla se apresuran a buscar cuchillos de carnicero para cometer parricidios. Una gloria vamos.

Emulada a la carrera en: The Little Cars en La gran carrera - Cutrefilms 675. y  The Little Cars 2 Aventuras en Rodopolis - Cutrefilms 676.


La sonrisa de la virgen.

Siendo de María Gracia y de Películas Rodríguez, (los mismos que Caperucita Roja, Pulgarcito y demas) no podia evitar traerla. Imprescindible para los que gusten mexicanadas de colorines.

Beatificamente en la mula en: La Sonrisa de la Virgen - Cutrefilms 677.

Fantasia 3.

Pelicula infantil del gran realizador de temas escabrosos Eloy de la Iglesia. A sus 22 añitos hizo esta cosa de colorines, baratona y muy ingenua. La verdad es que mala, mala, no es, pero rancia y con mucho tufo a moralina si. Se deja ver sin matarte.

Ingenuamente emulible en: Fantasia 3 - Cutrefilms 678.