lunes, 14 de junio de 2010

Arrepentíos picadores.



Caballeros, ya es hora de que giman y se duelan por sus pecados y su poca fe. Los 4 jinetes del Apocalipsis están al llegar. El fin del mundo se acerca y los 4 caballeros del desastre final, la hipoteca, el Zapatero, la SGAE y Rajoy cabalgan esparciendo las plagas y el desastre a su paso.

Y bueno para celebrarlo voy a publicar unas cuantas peliculitas de corte cristiano a la adventista que nos avisan de como será el ya próximo final. Con estas joyas se demuestra que cuando uno quiere soltar un rollo y adoctrinar haciendo pelis espectaculares, lo que se consigue es ni mas ni menos eso, soltar un rollo cutre patatero y punto. Y conste que hay madera para plantar 40 bosques, así que empecemos este rosario de cutreces salchicheras al por mayor.




Left Behind. La trilogía.

Sinopsis: Nos van a contar el rapto de los justos, la llegada del anticristo, la guerra mundial final, la crisis financiera mas gorda de la humanidad, la ira de los justos, el heroismo de los santos, la verdad revelada al mundo... a la Ed Wood pero en color. Y no va a ser la peor del ramo, ya ireis viendo las siguientes....

Con ustedes en cutrefila asombrante para descarga en emule: Left behind - dual esp. eng - Cutrefilms 405. - Left behind 2 Tribulation force - dual esp. eng. - Cutrefilms 406. - Left behind 3 World at war - dual esp. eng. - Cutrefilms 407.

The gathering (1998).

Sinopsis vaticinadora: Los planes de Dios (bueno eso dicen) puestos en la gran pantalla gracias a un director de apellido Carrales y a pesar de los muy esforzados intentos de Satán de detener la elaboración de esta obra de arte para la gran pantalla.

Enlace a tochoflim recolector en emule: The gathering (1998) - dual esp. eng. - Cutrefilms 408.

El progreso del peregrino.

Sinopsis cuántica: Un esforzado cristiano quiere llegar al cielo a traves de un camino harto curioso. Esta sería una producción de Uwe Boll (pero habría salido mejor) si exisitiera un videojuego con esta temática. En cambio resulta ser otra parida del amigo Carrales.

Enlace a un muy peregrino cutrefilm en la mula: El progreso del peregrino (2008) - Cutrefilms 409.


The omega code 1 y 2.

Sinopsis: La biblia tiene un código que cuando se descrifra revela profecias sobre guerras, catástrofes, asesinatos, recetas alternativas al pastel de arroz y otros misterios. El malote de la peli quiere hacerse con los códigos para conquistar el univelso. Con esta premisa empieza la juerga a la que se da una versión alternativa y pior toavía en la segunda parte.

Dicen los críticos que hay que verla, así cuando veas una película mala podrás exclamar, bueno al menos no es "El código omega".

Enlaces emuliarios a dos cutrefilmes con exceso de jamón York: The omega code - dual esp. eng. - Cutrefilms 410. - Megiddo The omega code 2 - dual esp. eng. - Cutrefilms 411.

Apocalipsis: Atrapados en medio de la tormenta.

Sinopsis: De los creadores de la serie "Left behind" viene esta pinicula que nos va a narrar como dos reporteros muy dicharacheros luchan por descubrir al anticristo que hay detrás de la presidencia europea (Zapatero te han pillao). Emociones y miles de horas de imágenes de archivo que nos conmoverán.

Enlace a tormentoso y archivero cutrefilme en la mula: Apocalipsis, Atrapados en medio de la tormenta - Cutrefilms 412.

Y podríamos seguir como el conejito de Duracell, pero hay suficientes anticristos como para un regimiento. Con esto basta hasta para los mas masocas.

5 comentarios:

toni dijo...

Como ha caido el Kirk Cameron, de estrella juvenil a finales de los 80/principios de los 90 a ser captado por una secta cristiana y dedicarse a evangelizar con sus piniculas y algunos videos...
Pero esas peliculas no son nada al lado de esta charla en la que defiende el diseño inteligente y la existencia de Dios como creador y director de la creacion usando como prueba un platano, ... dan ganas de regalarle una piña y decirle que continue su charla:
La charla en cuestion

Quimerico Inquilino dijo...

Uf! Demasiado apocalipsis para ver de golpe. Comenzaremos con esa saga Left Behing (ni idea, oye) y si sobrevivimos volvemos a por más.

Gracias por semejante curro. Nuestras almas necesitan ser adoctrinadas cn estas cutreces varias.

Yulifero Marmol dijo...

Mucho apocalipsis pal body, y el problema no es de creencias, cada cual es libre de tener las que quiera. el problema son los rollos patateiros. Y los rollos mentales patateros que se montan y que nos intentan enjarretar son espectaculares, sino veanse los ejemplos traidos. Si un teologo serio ve esto le da un patatús.

Nunu dijo...

La verdad es que sólo con ver las carátulas se le quitan a una las ganas de descargarlas, jeje... no obtante, es de apreciar el esfuerzo y el cariño puesto en su elección y puesta a disposición de los habituales de este blog.
Un saludo desde la ciudad condal!

Yulifero Marmol dijo...

Claro Nunu, son pelis "especiales", y uno tiene que sondear los pozos y barriles apestosos mas profundos para conseguirlas en la mejor calidad posible y luego recoser como si fueran mosntruos de fronconstin, algo muy laborioso.